|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortes en el wifi
Hola.
Mi hermana tiene este móvil y creó q desde lollipop tiene cortes de vez en cuando en el wifi que pierde la conexión 2 o 3 segundos mientras reconecta y es un poco molesto ¿A alguno de vosotros OS ha pasado lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual. No sé que puede ser, pero es demasiado molesto
|
|
||||
|
||||
|
Verifica en Configuraciones/WIFI/Avanzada/Mantener WIFI durante suspensión que este en siempre
![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo puesta esa opción. Pero estos cortes son durante el uso así que esta opción no influye ya q la opción se refiere a móvil bloqueado y pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recetealo
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el problema venga mas de tu router q del telefono.
|
||||
|
||||
|
Le sucede con todos los wifi?
|
||||
|
||||
|
Lo mio sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad el canal por el que emite el Router y bajado al 10... Creo que si esta en el 11/12 daba problemas... Ahora mismo no recuerdo exactamente donde leí esto pero leerlo lo he leído... Por cambiar el canal no pierdes nada.. Además comprueba que canales usan las demás wifi que pueda haber si tienes vecinos... Te puede mejorar su encuentras un hueco poco usado On apps tipo wifi analyzer ;)
Edit: lo había leído y releído.. Igual no te lo resuelve pero prueba... Canales a evitar 12 y 13 en la banda 2'4 http://www.pcadvisor.co.uk/how-to/go...vices-3588450 Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 01/12/15 a las 22:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi no me pasa eso! yo tambien pienzo que puede ser el modem-ruter
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado un xt1072 para hacer un regalo estas navidades y le estoy poniendo a punto y el problema que tengo es que cuando conecto el Wi-Fi no aparece en el listado y si le dejo buscando al cabo de un rato ya está conectado.
Le das a buscar y no encuentra el router y al cabo de un rato ya está conectado. Es un router de ono. Y que el moto e de mi mujer no es tan exagerado pero también le cuesta conectar sin embargo con mi G2 ningún problema. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad el canal por el que emite el Router y bajado al 10... Creo que si esta en el 11/12 daba problemas... Ahora mismo no recuerdo exactamente donde leí esto pero leerlo lo he leído... Por cambiar el canal no pierdes nada.. Además comprueba que canales usan las demás wifi que pueda haber si tienes vecinos... Te puede mejorar su encuentras un hueco poco usado On apps tipo wifi analyzer ;)
Edit: lo había leído y releído.. Igual no te lo resuelve pero prueba... Canales a evitar 12 y 13 en la banda 2'4 http://www.pcadvisor.co.uk/how-to/go...vices-3588450 Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es más culpa del router que del móvil amigo
|
||||
|
||||
|