|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 13 - Elephone Trunk - Listo para instalar!
Parece que es el primer teléfono en tener Cyanogenmod 13 fuera del soporte oficial de Cyanogen. Además es multilenguaje. A instalarlo que es muy facil!!
DESCARGA https://mega.nz/#!TIIn0ITZ!hj6FYrk8W...kkBR0211IZ7CWM TWRP RECOVERY https://mega.nz/#!kswXzIQS!6WR8USdpf...zfGBwAuAG31EBw INSTALACIÓN 1. Instalar el recovery TWRP 2. Copiar el .zip de la ROM al teléfono o a la tarjeta SD 3. Arranca con TWRP (Power + Vol+) 4. Wipe - Factory reset 5. Instala la ROM desde el .zip 6. Reiniciar y listo! TUTORIAL DE FLASHEO MAS COMPLETO http://bbs.elephone.hk/thread-2865-1...l#.Vl1xcvkvfIV CARACTERISTICAS - Multilenguaje - Basada en Android 6.0 Marshmallow ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hilo oficial de la ROM - http://bbs.elephone.hk/thread-9345-1...l#.Vl1vTvkvfIU Elephone Trunk - http://www.elephone.hk/Trunk.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La acababa de ver y la iba a publicar, buen aporte ;)
|
||||
|
||||
Vamos a ver. En principio no lleva teclado si no instalas las gapps, pero si instalas las gapps de opengapps no funciona.
Si habilitas el root en opciones de desarrollador, no funciona el root. No funciona ni con supersu, flasheando, etc. Nada. Supersu parace... te da a entender que tienes root, pero compruebas el root con root checker y nada. Estoy intentando hacer root con kinguser y luego pasar el programa para el supersu Ya veremos. De momento no compro. P.D. Si actualizas a las últimas de NFOUND, no tienes idioma español. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. En principio no lleva teclado si no instalas las gapps, pero si instalas las gapps de opengapps no funciona.
Si habilitas el root en opciones de desarrollador, no funciona el root. No funciona ni con supersu, flasheando, etc. Nada. Supersu parace... te da a entender que tienes root, pero compruebas el root con root checker y nada. Estoy intentando hacer root con kinguser y luego pasar el programa para el supersu Ya veremos. De momento no compro. P.D. Si actualizas a las últimas de NFOUND, no tienes idioma español. ![]() |
|
||||
|
||||
Las tenía en la memoria. Creo que del mismo sitio donde las descargué. Creo que de bbs. Buscaré el enlace.
Lo más importante no son las gapps. Al final das con unas que funcionan. El verdadero problema es el root. Que no funciona. Y al que le Funcione que diga como lo ha conseguido. Última edición por uuusho Día 03/12/15 a las 10:50:56. |
|
||||
|
||||
Las tenía en la memoria. Creo que del mismo sitio donde las descargué. Creo que de bbs. Buscaré el enlace.
Lo más importante no son las gapps. Al final das con unas que funcionan. El verdadero problema es el root. Que no funciona. Y al que le Funcione que diga como lo ha conseguido. ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la verdad. De fluidez, control de las aplicaciones. La cámara está muy bien... Pero sin root he vuelto a la stock. A la espera de que solucionen el root. Sin xposed no soy nadie.
|
|
||||
|
||||
He intentado volver a la stock rom pero no lo consigo mediante Qualcomm Smartphone Multi-port software Upgrade Tool tal y como explican en el foro de elephone. Se me para el flasheo con el siguiente mensaje: do catch: QCOM_QPHONEMS_SaharaArmPrgDownload FAIL! ¿Cómo has conseguido, uuusho, volver a instalar la stock? Gracias. |
|
||||
|
||||
Macho, haciendo un nandroid backup antes. Siempre, siempre hacer un backup antes de nada. Muy simple, con el recovery TWRP, backup, seleccionas todo los "backupable" y siempre lo tendras ahi. Al restaurar te da error, pero se restaura bien.
Yo no he tenido que reinstalar la stock con el qualcomm utilities, pero te aconsejo que te instales otra ROM si tienes el TWRP. Como por ejemplo la Cyanogen OS, o la Blisspop. Yo seguramente pruebe la Blisspop, pero la Cyanogen OS va muy bien. http://forum.xda-developers.com/andr...t3177753/page5 En TWRP se pueden meter archivos al movil con el PC, mediante Avanced, File Manager. Por si acaso no lo sabiais ![]() Es raro que te pase eso de los lags. Has hecho wipe factory reset?. A mi ni me hace nada de eso, al contrario... INSISTO y ya lo he puesto en el foro de Elephone, lo único que hay es el tema del root, que no funciona. Última edición por uuusho Día 04/12/15 a las 16:14:01. |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, pero el del backup me llega tarde, jejeje
![]() ![]() Es lo que tiene meterse a torear sin saber. Al final he metido el MIUI v7, para probar, ya que antes del Trunk he tenido un xiaomi redmi y no me disgustaba el sistema MIUI. Me va mucho mejor que el Cyanogenmod 13 Multilanguage fluido y sin lags ni bugs. El cyanogenmod lo instalé siguiendo los pasos y haciendo wipe factory reset. Me apunto lo de meter archivos mediante TWRP que ya me estaba cansando de meter y sacar la tarjeta sd... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he puesto la blisspop y es muy configurable, con muchos menús en inglés. La MIUI tiene idioma español de España?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han sacado una AICP y Resurrection Remix MM. Les pasa lo mismo con el root, parecen hechas con la misma base de CM y por eso caen en lo mismo. No parece que se lo esté instalando mucha gente porque no me parece normal que sea el único que se queja.
|
|
||||
|
||||
Me podeis decir de donde descargo miui para el trunk?
Cual recomendais que sea estable y tenga los minimos bugs?? Última edición por joseteleangele Día 29/07/16 a las 21:24:32. |
|
||||
|
||||
Probada la CM13 con android 6 y tiene problemas al conectar el teléfono por USB al PC. También he probado la blisspop y muy bien de fluidez (algo inestable, con algún reinicio, pero menos que la cm13). El problema es que se bebe la batería... Sin usar por la noche baja un 50%. Voy a ver que tal se comporta la stock
|
|
||||
|
||||
no puedo instalarla
me he bajado las ultimas versiones de esta rom y no me deja instalarlas, conseguí instalar una versión de 04/12/2015 pero las sucesivas no me deja da un error antes de comenzar la instalación dice algo así como esta versión es para trunk y este es un elephone.
alguien pude ayudarme, gracias? |
|
||||
|
||||
![]()
me respondo yo mismo,
hay que instalar la ultima versión del recovery TWRP yo lo he conseguido con la 3.0.2 parece que en la 2.8.5 hay algún bug |
|
|
||||
|
||||
alguno teneis la imagen o el enlace para descargar twrp 3.0?
he mirado en 4pda pero no me deja descargarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|