|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar para estas navidades este movil y me he informado mucho sobre él pero hay una cosa que no entiendo y es lo de la Rom,que parece ser que solo te viene en Ingles y Chino,pero no en Español/Europeo y no se como hacerlo para instalarlo y que no me de ningún fallo ni nada. ¿Pueden ayudarme con ello?
Además ayudenme diciendome que es el Miui7 y esas cosas que en muchos de los videos dicen de actualizar cuando llegue el terminal... Gracias ![]() ![]() ![]()
Última edición por miguelfl97 Día 01/12/15 a las 10:34:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno para mi suegra, por Gearbest, y tenía Miui 6 global, con multilenguaje. Supongo que dependerá de la tienda.
En cuanto a la instalación de ROMs, pásate por la sección de ROMs y desarrollo. Hay tutoriales de sobra y después de unos minutos de lectura no creo que tengas problema en manejarte en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno para mi suegra, por Gearbest, y tenía Miui 6 global, con multilenguaje. Supongo que dependerá de la tienda.
En cuanto a la instalación de ROMs, pásate por la sección de ROMs y desarrollo. Hay tutoriales de sobra y después de unos minutos de lectura no creo que tengas problema en manejarte en el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|