|
||
|
|
||||
|
||||
¿Fotos con cámara del Xiaomi Redmi Note 3?
Buenos días, me preguntaba si alguno de los que ya lo tienen o lo tienen en camino, podrían compartir fotos hechas con este terminal, para ver la calidad de la cámara. Gracias a todos ;).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de un tiempo se me hace que no habrá ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero ha abierto un post con dicha info Fotos con xiaomi redmi note 3 no oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue subire fotos, en teoria esta semana me llega
|
||||
|
||||
|
He visto un vídeo hecho por un Chino donde la cámara del 3 es inferior en calidad a la del Note 2. A mi me genera dudas sabiendo que la cámara es la misma. ¿Podéis subir fotos cuando os llegue? Estoy pendiente de ese detalle para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situación, incluso valorando el mi4c, no sé...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://<div style='text-align: center; margin: 20px;'>
<table summary='table' class='tborder' align='center' border='0' cellpadding='6' cellspacing='1' width='1' style='margin: auto;'> <thead> <tr> <td class='tcat' colspan='2'><a href='http://www.youtube.com/watch?v=SHEPM89p-Fc' rel= |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el enlace. Extraído de otro forero de.htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no lo pruebe un forero de aqui o vosotros mismos no os fies , mañaa lo tengo y opino
|
||||
|
||||
|
Son un poco reguleras no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algunas fotos de muestra: http://www.phonearena.com/news/Here-...Note-3_id76065
Si bien las fotos diurnas parecen perfectas, parece flojear en situaciones de poca luz. De todos modos esas son fotos oificales y deben tener un lindo retoque porque muy profesionales se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
De las oficiales no me fío. Fotos con poca luz saldrán con ruido como la mayoría de móviles, es que no es una réflex. La mejor prueba es la que haga un forero.
También os digo que el que ha grabado la.comparativa no tiene por qué decantarse por el Note 2 sobre el 3, pues es la misma marca y no está defendiendo manzanita o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tengo, esta tarde os pongo alguna foto, pero por lo que he podido probar no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas fotillos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el sensor que lleva equipado el redmi note 3 Samsung S5K3M2, de samsung da muy buenos resultados otra cosa sera ya el postprocesado
![]() Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el mismo del note 2?el 2 en noche y poca Luz es donde el video y fotos sufren más, no sé si este se comportara de igual forma
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aportar el vídeo. Mi opinión es que la cámara es correcta y cumple acorde al precio del terminal. Si el móvil costara 600 € la cámara sería bastante deficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||