|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mx5 vs Mx5pro
Buenos dias compañeros, abro este hilo dado que por la web no he encontrado nada que me ayude.
Mi duda es elegir entre el modelo mx5 o el Pro. Encuentro que los pros del Pro son el +1 gb de Ram que ofrece la version de más almacenamiento interno. Pero en cambio tiene algunas pegas (en mi opinion) como que no es tan compacto (con respeto a la pantalla) como el Mx5. Ademas el modelo superior trae menos bateria y un pelin mas de pantalla, que al final debe notarse en la duracion diaria. Y tambien el aspecto del precio que vale unos 100 euros mas. Cual es vuestra opinion? Es suficientemente mas bueno como para valorar la compra del modelo superior, o el mx5 ofrece de sobras lo que me puede ofrecer el Pro? Muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Helio x10 y 3gb de RAM vas de SOBRISIMA. La diferencia de precio no vale la pena. Ademas la batería es oro en Flyme. Mx5 sin duda.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Mx5 va de sobra, tira cualquier juego sin problemas y la bateria cuando le coges el truco es buena tambien. El movil iria casi igual de bien con 2 GB de RAM en vez de 3, asi que ya la diferencia de 3 a 4 es practicamente nula
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!
Es que en mi opinion ese Giga de más de Ram es pijerio (ojo, teniendo en cuenta el uso que le daria: redes sociales, galeria, maps, etc). Tengo entendido que la tecnologia de la pantalla viene a ser lo mismo, asi que otro punto que me acerca al Mx5. Y lo que mas me aleja del Pro es que es bastante grande con relavcon a su pantalla. Gracias de nuevo. Una cuestion mas: vengo del LG G3 y los colores veo que cambian mucho, seria la primera vez que tendre Amoled. Es cierto lo que dicen por ahi que el Mx5 se ve "amarillento"? |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Ya no tengo el mx5 eh y te digo qué es la mejor pantalla que yo he tenido en mis manos , además si eso te preocupa se puede modificar la calidez de la pantalla en los ajustes y dejarlo como más te guste.
|
||||
|
||||
|
Con las primeras versiones se veia un poco amarillento (a mi parecer y tras venir del mx4 con pantalla ips donde los blancos son muy puros) pero hace ya tiempo que tras alguna actualizacion se soluciono esto
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchísimas gracias a todos. Creo que definitivamente me quedaré con el Mx5, dado que me atrae más que sea más compacto en dimensiones de altura respeto al Pro.
Y lo de que no tenga ranura para SD me da igual, de este modo tendré que tenerlo más limpio de archivos con lo cual andará mejor supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi flyme 4.5 me iba mejor de batería.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado chicos, menudo pepinazo... Con lo rápido que va (casi al instante) dudo que haya diferencia con el Pro.
Muy buena adquisición. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redwarf su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||