|
|
||||
|
||||
|
Greenify afecta whatsapp aunque no esté hibernado?
Basicamente esta es la pregunta...
Porque desde que instalé Greenify (nunca antes la había probado) noto que no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no lo abro. Lo cual es una verdadera porquería. Lo raro es que no lo tengo seleccionado para que sea una de las apps que me hiberne... He leído por ahí que a más gente le pasa, pero claro, como aquí hay algunos masters of the universe.. jaja, pensé que capaz alguien sabía como arreglarlo. Ideas?
|
|
|
|
|
|
yo llevo usando greenify desde mi antiguo note 3 y actualmente lo llevo con cm13 y no tengo problemas. puede ser que en alguna ocasión demore un poco pero no como comentas.
haz probado a quitar greenify y ver si continua el problema????? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si has internado la aplicación del sistema que controla las notificaciones pushup (whispher push), a mi me pasó lo mismo por hibernar esta app
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo: desazte de greenify. Yo lo estuve usando mucho tiempo, lo dejé de usar y no he notado diferencia. Y así solucionas los problemas.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 01/12/15 a las 12:32:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, hay gente que incluso ha reportado mayores consumos usando grenify.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Yo uso la version Donate de Greenify y el whatsapp hibernado desde hace años y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desinstale greenify y seguía pasando...hice wipes y ya no pasaba.
Volví a instalar greenify y me volvía a pasar. No tenía ninguna app de sistema hibernada, sólo facebook, twitter, cosas así. Volví a hacer wipes, sin desinstalar greenify y parece que ahora no pasa porque he cogido el móvil y allí estaban las notificaciones. Ahora lo que sospecho es si tienen retraso..... probaré mandarme unos mensajes. Por cierto, uso greenify normal en modo root en la última snapshot cm12.1. Edito: parece que va, tuve que desinstalar greenify y whatsapp, hacer wipes, instalar greenify y luego reinstalar whatsapp. Cosa rara. Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk Última edición por niandubay Día 02/12/15 a las 01:30:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en modo root, no tengo xposed instalado, y si que he notado que ha mejorado el consumo, sobre todo en reposo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con greenify encantadisimo. 100x100 recomendable.
Me hiberno todas menos el correo y whatsapp y me llegan todas las notificaciones al instante. Las otras hasta que no me meta en la aplicación, no me llega nada! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»