|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema BOOTLOP No se arregla con Flasheo
Hola a todos, adquirí hace una semana un Xiaomi Mi4i y estoy desesperado con él.
Nada más recibirlo le instalé una ROM oficial para ponerlo en castellano y no lo he trasteado más. El teléfono ha estado funcionando perfecto hasta que se quedó "congelado" y tuve que forzar el apagado. Ahí entró en un estado de BOOTLOP del que no consigo sacarlo. Logo de Xiamoi con xiamoin.com en pequeño debajo y continuos reseteos. He probado a varios flasheos por Fastboot, con distintas ROMS, en diferentes ordenadores y tanto con Mi Flash, como con MiSuite (que curiosamente cuando enchufo el teléfono en bootlop al ordenador empieza a reconocerlo, pero no llega a sincronizar del todo porque se reinicia antes). También he entrado en el menú al que se accede pulsando ON+Subir volumen, he borrado todo y no consigo pasar del logo de Xiaomi. He intentado actualizar desde ahí la ROM y me indica que está corrupta. La verdad es que ya se me han agotado las ideas y no sé que más hacerle... ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas... Tienes el recovery modificado? es decir el twrp?
Entiendo por lo que dices que ninguna rom llega a arrancar del todo no?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ninguna rom me llega a arrancar. Se instala correctamente según miflash (le pasa los comandos por flashboot), pero cuando enciendo se queda reiniciando en el logo de xiaomi y no llega a cargar nunca la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que, arrancando en modo fastboot, con el teléfono conectado, MiSuite lo detecta correctamente y lo flashea, pero al reiniciar se sigue quedando en la pantalla del logotipo de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el almacenamiento puedes verlo desde el pc? Lo digo por bajarte una rom en formato .zip y flashearla desde el propio recovery de xiaomi.
Otra opcion seria flashear el recovery twrp y ver si se deja o no.
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido meter twrp haciendo fastboot flash de la img en la partición recóvery.
El twrp funcionaba muy mal, al poco tiempo de estar en él, el móvil se reiniciaba. A duras penas he conseguido copiar una ROM en la raiz de la memoria. Luego, por lo mal que funcionaba el twrp, el móvil se reinciaba antes de flashear la rom completa. Como ya tenía la ROM dentro, he metido el MIrecovery de nuevo y he probado desde él. Hace el proceso completo (barra de progreso naranja) y sale al final que OK, pero cuando reinicia el teléfono vuelve a entrar en bootloop. Ya no puedo hacer más cosas, creo que es un problema de la memoria... Mando el terminal de vuelta a china. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estando en el twrp se te reinicia solito mal asunto, pinta hardware si.
![]() Donde lo pillastes?
|
||||
|
||||
|
myefox, que además acaba de desaparecer del mapa..
Menos mal que pagué por Paypal.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||