|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Que Navegador me aconsejais para note 4?
Hola gente pues viendo que varias personas usan otros exploradores diferentes al que viene por defecto en el note me he dicho de probar uno nuevo y apartar el chrome a un lado , sabeis alguno que sea rapido y no consuma apenas? gracias
Última edición por darkshole Día 30/11/15 a las 22:58:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea te refieres al navegador de internet?? Es que explorador se lo llamo al de archivos...
Yo utilizo siempre el nativo y muy contento.
|
||||
|
||||
|
si perdona navegador es que no me salio y puse explorador jajaj yo he oido el dolphin pero quiero ver diferentes criticas y eso , para quitar el chrome y probar algo mas rapido
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve cuando empezo por asi decirlo ahora nose
|
||||
|
||||
|
que tal va? rapido? cual es su consumo?
|
||||
|
||||
|
yo he escuchado mucho dolphin pero no lo probe y estaba leyendo el UC browser
|
||||
|
||||
|
Dolphin acepta todavía flash player.
El Opera es mi última esperanza, cuando es el que mejor mantiene la compatibilidad con determinadas webs corporativas. Yo tengo instalado varios, cuatro navegadores y el Tubemate, para descargar cualquier video de streaming. Mozilla y Chrome, ya que son los que tengo en el Pc de casa y del trabajo, así puedo compartir las pestañas del móvil y del pc. Enviat des del meu mi Alcatel Easy mitjançant Tacatac
|
||||
|
||||
|
rectifico algun navegador rapido que consuma poco y sporte flash? quizas ya es pedir mas jaja
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Firefox, asi comparto marcadores con el pc y la verdad es que va muy bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba chrome pero despues de ver que son casi 100 MB lo que ocupa digo si en el ordenador consume recursos aqui es igual
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he usado opera, pero desde las 2 ultimas actualizaciones lo veo lento, antes iba mejor una lastima empezare a probar otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado todos y unos tienen unas cosas y otros carecen de ellas pero siempre vuelvo a dolphin para mi el más completo y equilibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para realizar la siguiente pregunta.
Yo uso Chrome porque traduce la página de inglés a español automáticamente. Hay algún navegador que haga esta función. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chrome es al que siempre vuelvo...potente rapido ahorra datos...es que vuela el c.abron...
pero como buscas algo rapido y que no gaste uc brwser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, traduce al español automáticamente. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||