ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
neonwildfire neonwildfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
memoria encriptada y bucle continuo... ayuda!!

pues explico mi caso puse el movil a cargar y cuando voy a mirarlo lo tenia apagado cuando lo tenia cargando encendido, lo enciendo y me salia un mensaje que adjunto aqui la foto;

cuando pongo la clave me sale esto;

incluso poniendo la clave mal te la da como correcta despues de ese paso
le das a restablecer y se reinicia te lleva al recovery se puede hasta hacer el hard reset el cache partition todo y cuando se reinicia sale lo mismo es un bucle continuo y lo llevé a una tienda de informatica y me han dicho que no saben hacerlo... ¿Alguien me puede dar alguna solución? no entiendo mucho sobre este terminal...
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo al de pocos días de ternelo, tras muchos pruebas, lo dejé encendido sin conectar el cargador, dejé que se gastará la batería por completo, al apagarse volví a encenderlo, así asta que el móvil no arrancaba. Tras eso espere un día sin tocarlo. Al día siguiente le cargue cargue la batería, cerré el bootloader, y le cargue una rom limpia de HTC de una versión superior a la que tenía instalada, y asta hoy no me ha vuelto a salir. Ahora tengo el bootloader abierto de nuevo y recobery modificado y root cargado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 12:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /