|
||
|
|
||||
|
||||
|
TIMO Samsung galaxy s6
Buenas noches. Quería dejar constancia y dar mi opinión sobre el galaxy s6. Una birria de móvil, me lo regalaron a mediados de junio y en agosto ya me estaba dando problemas. Me lo han arreglado varias veces en el servicio técnico de la tienda Samsung en Málaga y ya ha ido una vez a garantía a Madrid. Pues bien, llevo una semana con él y sigue con los mismos problemas:
1. La cámara no enfoca. 2. Cuando le doy a escuchar audios o a llamar se queda la pantalla negra y no se oye nada. 3. Le das al botón de atrás y no hace nada. 4. Los iconos aparecen en pantalla a su ritmo, tranquilamente vamos. 5. La pantalla de desbloqueo n aparece nada más le das a desbloquear, se queda la pantalla negra y al rato aparece la pantalla de desbloqueo. 6. Y así podría seguir hasta mañana vamos. Una vergüenza que un móvil de 700 euros a los 2 meses ya estuviera así. Lo peor la respuesta de Samsung y de su servicio técnico: hasta que no vaya 3 veces a garantía no se dignan a darte uno nuevo y así te puedes tirar un año. Decepción máxima con esta compañía. No vuelvo a gastarme dinero en un producto Samsung en la vida y no recomiendo qun NADIE lo haga. Los móviles pueden dar fallos pero te deberían responder y SAMSUNG NO RESPONDE. SÓLO TIMA. NO COMPRÉIS SAMSUNG PORQUE NO SON CAPACES DE RESPONDER y da vergüenza como tratan al cliente. Lo tengo clarísimo apple mucha mejor compañía por la gente que conozco y que tienen iPhone. Al menos ellos si responden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo post creo que se creo igual 100% y todos discrepamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo......alguna cosa mas??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
em su caso tiene razon ,le dan uno nuevo y se arregla te entiendo y haz lo que dices no se merecen otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
yo intentava ser comprensivo pero es asi lo usas 3h o 4 si llegas y se funde cuando minimo deberiam ser 8 o mas,alta gama lo llaman pues no es gana penosa pero lo que hago es usar y cargar para no cagarmr en los m.... de nadie que le den a todos los moviles que son un timo
|
|
||||
|
||||
|
yo intentava ser comprensivo pero es asi lo usas 3h o 4 si llegas y se funde cuando minimo deberiam ser 8 o mas,alta gama lo llaman pues no es gana penosa pero lo que hago es usar y cargar para no cagarmr en los m.... de nadie que le den a todos los moviles que son un timo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que deberían cerrar este post y punto. Una persona que se registre para comentar la supuesta mala suerte que tiene no creo que sea nada constructivo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 mensaje...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos aquí.
Este no es un hilo constructivo, ni aporta nada a la comunidad.