|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema luego de instalar TWRP
Estimados,
Desde hace unas semanas he tenido el siguiente problema en mi G920i Antes instalaba varias roms cocinadas con TWRP hasta que hace ya 2 versiones instale una rom libre via odin. Luego queria volver a probar una nueva rom y decidi instalar nuevamente TWRP a traves de odin para cargar una rom cocinada. Todo bien, primer inicio para volver al sistema y cargar la rom via USB a la memoria del celu hasta que vuelvo a reiniciar el equipo y entrar a TWRP. Llego a este paso todo OK pero luego de reiniciar el equipo este queda en un boot loop en el icono de samsung galaxy s6. Para salir del paso volvi a instalar una rom libre via odin, luego volvi a intentarlo nuevamente instalando TWRP pero sin instalar rom cocinada (el mismo sintoma) 1.- instalo twrp via odin 2.- reinicio el equipo 3.- entro al sistema operativo 4.- lo apago 5.- entro en modo recovery 6.- confirmo que estoy en twrp 7.- reinicio el movil 8.- Me quedo en boot loop en el icono de samsung galaxy s6. Probé 3 versiones de TWRP desde 2.8.7.0 a la 2.8.7.2 y en todas me ocurre lo mismo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||