|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabes problemas despues de instalar carbon rom
no se cuanos habran tenido el mismo problema, pero a mi me paso lo siguiente:
instale la rom carbon hace unos 5 dias mas o menos, estaba encantado con la velocidad de la rom pero se me hacia extraño q no captara la señal 4G, debido a esto y a que no me dejaba instalar varios juegos y aplicaciones decidi regresarla a la stock, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que en la stock tampoco me detectaba el 4G,he revisado toda la configuracion y veo que no se activa por nada del mundo, alguien por favor me podria dar una ayuda? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este metodo es diferente a hacer una instalacion nueva por el fastboot? que es lo que hice y el 4G sigue sin funcionar
Última edición por mega12d Día 01/12/15 a las 02:11:28. |
|
||||
|
||||
haz lo que te recomendaron instala un update.app y te lo dejara de fabrica, que la mayoría de los problemas vienen porque las roms te cambian la carpeta CUST, así que a dejarlo de fabrica y después vuelve a rootearlo y a seguir probando roms OJO sólo fíjate que sea la de tu compañía telefonica
Última edición por oulises Día 01/12/15 a las 04:01:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda, tenian razon la instalacion del update.app solucionó el problema, siempre se aprende algo nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|