|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejado tarjeta de memoria
Hola a todos acabo de adquirir este móvil y quisiera que me dijerais que tarjeta de memoria comprar,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré esta https://www.amazon.es/dp/B010Q57T02/..._6UixwbJ59M3XD después de probar con una tarjeta Samsung EVO que se murió sola dos meses después debido a que era simplemente una kingston renombrada (además de que esas también están defectuosas)
De momento me funciona fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con xBluekaryu, tengo la misma y problemas cero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que tengo creo que es una samsung de 32 gb, clase uhs 1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que admita 64 Gb me parece que tiene que estar formateado en un formato no recuerdo cual.
Cualquiera tarjeta conocía te vale clase 6 o 10 mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saber que se le puede poner una de 64 gb... cuanto espacio queda libre en la de 64? sobre todo estara bien cuando tengamos android m
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero utiliza los 64 gb enteros?? o solo una parte ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogete de categoria 10 que no son mucho mas caras y son mas rápidas que las demás
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por recomendar una tarjeta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras metería una de 16gb , mas que nada porque si pierdo 64gb de información me corto las venas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puede pasar por tener una de mas gb de los que soporta es que se pueda dañar, ya sea el lector o la tarjeta, a mi me pasó con el lector de un pc viejo, que solo leía hasta 2 gb y cuando empecé a usar las de 4 gb empezó a fallar,a veces las leía y otras no, pero vamos, también se te puede dañar otra de un tamaño inferior, yo tengo la de 32 porque me vale (aunque si tuviese la de 64 mejor XD) prefiero coger una que sea lo mas rápida posible, ya que cuando llegue 6.0 si que moveré algunas apps y si es rápida apenas habrá diferencias a la hora de abrirlas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puede pasar por tener una de mas gb de los que soporta es que se pueda dañar, ya sea el lector o la tarjeta, a mi me pasó con el lector de un pc viejo, que solo leía hasta 2 gb y cuando empecé a usar las de 4 gb empezó a fallar,a veces las leía y otras no, pero vamos, también se te puede dañar otra de un tamaño inferior, yo tengo la de 32 porque me vale (aunque si tuviese la de 64 mejor XD) prefiero coger una que sea lo mas rápida posible, ya que cuando llegue 6.0 si que moveré algunas apps y si es rápida apenas habrá diferencias a la hora de abrirlas.
![]() Para el precio que tiene sale a cuenta comprar la de 64gb. Esta es la que tengo yo: http://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUNC...+ultra+sd+64gb
|
||||||
|
||||||