|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se puede hacer esto?:
He estado vie do cosas que se ouede hacer con mi tele samsung y no he logrado encontrar esta opcion:
"Otra función muy poco conocida de Galaxy S6 que también te encantará es la posibilidad de continuar*viendo tu televisión en la pantalla de tu teléfono. Esto puede ser muy útil cuando quieres moverte de algún lugar a otro dentro de tu casa o simplemente estás con alguien y no quieres molestarlo con el brillo o ruido de tu Smart TV. Con*Galaxy S6 y Smart TV podrás usar la función de Quick connectpara ver tu televisión en tu celular, lo que te permitirá ponerte los audífonos para no molestar a nadie." ¿Se puede hacer esto? Porque a mi no me sale esa opcion. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, yo lo he probado con una tele que es samsung smart tv. Creo que debe de ser Samsung, imagino vamos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Yo conecto mi movil con la Tv, sin problemas, pero eso de que la tv me mande la señal al móvil no lo veo. No veo que me salga concretamente la opción “TV a dispositivo móvil”. Esa es mi duda. Si alguno lo puede probar, que lo exponga. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con S6 y Tv samsung
Se lanza el quick conect desde el movil y te muestra las opciones disponibles. Se puede controlar la tele desde la pantalla del movil. Permite apagar la Tv y seguir viendola en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías indicar el modelo de Tv y version en el movil?. Porque a mi no me sale las opciones esas...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S6 con la versión G920FXXU2QOH8 y la tele es una samsung UE48JU6410. Con un S5+ no me deja ver la tele, solo hacer screen mirror.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi S6 no tengo ninguna aplicacion que se llame asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando abro quick connect me avisa de que hay una actualizacion disponible pero si le doy a que la descargue se cierra automaticamente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||