|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi iPad no recibe internet de mi Moto G
Buenas. Se averió la fibra óptica de casa, así que mientras la arreglan intenté compartir la conexión 4G de mi Moto G con el Ipad i el iPhone de mi esposa.
Misión imposible. Activo la zona wifi del Moto G, el iPad i el iPhone detectan la señal perfectamente pero no navegan. Ya puedo poner contraseña wpa o deja la wifi abierta, que no hay manera. Sin embargo, sí que puedo compartir el 4G con otro móvil Android sin problema. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Se averió la fibra óptica de casa, así que mientras la arreglan intenté compartir la conexión 4G de mi Moto G con el Ipad i el iPhone de mi esposa.
Misión imposible. Activo la zona wifi del Moto G, el iPad i el iPhone detectan la señal perfectamente pero no navegan. Ya puedo poner contraseña wpa o deja la wifi abierta, que no hay manera. Sin embargo, sí que puedo compartir el 4G con otro móvil Android sin problema. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. ![]() Tuve el mismo problema en una Tablet Windows, que se conectaba perfectamente a mi Android pero no navegaba. Lo único que hice fue poner las DNS manuales que te he dicho en las propiedades de red de la conexión en la tablet y ahora navega perfecto. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||