|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sensor de huellas
Saludos. Llevo un mes y pico y la huella no me. Pilla nada bien.
Lo he configurado mil veces y con más de un dedo, visto videos etc, por si algo lo hacía mal, pero es funcionar un par de veces configurado y luego otra vez no pilla ningún dedo. He limpiado el sensor y mis dedos también y nada, como le de precio no pillar no va. Estoy pensando si puede ser que esté estropeado o si os pasa a más gente. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Título editado por Coordinación Última edición por Merovingio Día 30/11/15 a las 15:08:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero debo ser yo porque tengo un ipad air 2 y me pasa exactamente lo mismo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compi, puede que el problema seas tu... por ejemplo en mi trabajo hay un sistema donde se registran las entradas y salidas del personal mediante huella digital y un compañero tiene problemas porque no tiene la huella tan marcada y tiene que intentar varias veces... igualmente no descartes que sea problema del terminal, trata de probar otro.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar una huella y dejarlo solo una, ya que tenía dos. Es posible eso que dices de la huella más marcada, porque me pasa a veces en el Gym.
Probaré con una, de todas formas si a alguien más le pasa que cuente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ve va perfecto, hasta con guantes de látex me las pillas (eso sí a la seguna) tengo configurado los dos pulgares.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna vez con el s6.. tienes que poner el dedo bien centrado y si apoyas poco la yema no lo lee bien..apoyar y levantar para que no me falle, es delicado
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy fina no funciona, en mis anteriores Iphones funcionaba perfecta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, voy a cambiar de dedo. Ya os cuento.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, es mas, no es necesario tener la guella apretada todo el tiempo, porque apenas apoyas la huella en todo el sensor y la sacar, al segundo se desbloquea .....
Por tal motivo, tengo esperanza que se mejore la velocidad del desbloqueo y lleguemos a la velocidad el S6 de apple que es hermosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me falla también, pero la culpa es mía ya que limpio bien los dedos y me agarra como corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
os falla porque cuando configuramos las huellas ponemos los dedos muy verticales. Probad a configurar las huellas con el dedo un poco en diagonal (no exageréis). Pensad que cuando cogemos el movil con una mano solo y usamos el pulgar, no lo tenemos vertical por el hecho de sujetar el movil con 1 mano. Así que probad a configurarlo sujetando el movil con la mano que habitualmente lo usais. Espero haberme explicado bien; a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné así; cuando configuraba la huella lo hacía sujetando el movil con 1 mano y usando la otra para la huella y me fallaba muchas veces. Configuré la huella usando la mano con la que normalmente lo cogería y listo.
DE todas maneras los que hemos tenido un aifon notamos diferencia por el simple hecho que el aifon tiene el boton redondo y más pequeño, cubriendo mejor el dedo. El sensor del s6 no es peor, es que por ser el botón más grande cuesta más. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a datekno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba con la lengua y tambien me la pilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Datekno creo que has dado con la tecla, no quiero gritarlo todavía, pero parece que va algo mejor así.
Seguiré probando, gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os falla porque cuando configuramos las huellas ponemos los dedos muy verticales. Probad a configurar las huellas con el dedo un poco en diagonal (no exageréis). Pensad que cuando cogemos el movil con una mano solo y usamos el pulgar, no lo tenemos vertical por el hecho de sujetar el movil con 1 mano. Así que probad a configurarlo sujetando el movil con la mano que habitualmente lo usais. Espero haberme explicado bien; a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné así; cuando configuraba la huella lo hacía sujetando el movil con 1 mano y usando la otra para la huella y me fallaba muchas veces. Configuré la huella usando la mano con la que normalmente lo cogería y listo.
DE todas maneras los que hemos tenido un aifon notamos diferencia por el simple hecho que el aifon tiene el boton redondo y más pequeño, cubriendo mejor el dedo. El sensor del s6 no es peor, es que por ser el botón más grande cuesta más. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a grabar la huella digital y borrar la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún menú o app que teste el sensor de huellas. A mi me reconoc2 la Huella aleatoriamente y me gustaría ver que detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me paso durante los 2-3 primeros días, siempre terminaba por poner el codigo para desbloquear el terminal, y de probar y probar ya he conseguido que funcione bien, tengo 4 dedos registrados. el truco que yo he hecho para que funcione bien es mover el dedo de angulo a la hora de registrarlo, y tocar el botón con todas las partes de la llema del dedo y cambiándolo de posición. a mi ahora me lo desbloquea el 95% de las veces. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||