|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer instalación limpia borrando memoria interna.
Buenas.
Quería meterle la última versión semanal y quería hacerlo de forma limpia y borrando la memoria interna para que no queden restos de aplicaciones. Tengo TWRP y quería que me dijeran como tengo que hacer, porque he leído de gente que hizo cosas de más y borró los datos del imei. No quisiera que eso me pasase a mi. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues marcando todos los wipes menos el de SD desliza la barra,reinicia en recovery y instalar rom escogiendo almaceniento externo-micro sd,así de fácil,por hacer esto no se pierde los imeis.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre hacer la instalacion haciendo wipe de memoria interna a hacerlo sin ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik Cache System Data Internal Storage Cache Microsdcard y USB-OTG no los selecciono. Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,otra cosa si te pregunta si quieres hacer root,marca NO, al reiniciar o antes te sale una pantalla de mount imagen partion hay desliza la barra y ya esta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho dos flasheadas con FlashTools metiendo el Recovery y a las dos les he puesto que si al ROOT y me van perfectos los dos.
Supongo que dependerá de la ROM que metas. Yo lo hice con la 5.11.12 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que accion es con la que pierdes los imei, es para que sepamos lo que no hay que hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún dia instalo una rom nueva, lo haré limpiando todo como indicais arriba, a ver si se limpia la miscelanea, por que tengo más de 3 gb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||