Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cambio original Pantalla rota huawei honor 6

Hola muy buenas.

Me gustaría conocer si es posible reparar la pantalla de un huawei honor 6 y su precio aproximado de reparación. Si sirve de ayuda habría que cambiar tanto la pantalla como el digitalizador ya que aunque funciona el táctil tiene un agujero la pantalla.

He llamado por teléfono y me comentan que el coste de envío es unos 15€ pero que presupuesto no me pueden dar y la tienda de phonehouse con sat de huawei me pilla a más de 100 km.

Querría saber si me costaría en condiciones normales, ya se que hay que verlo pero para hacerme una idea aproximada cuanto podría costar ya que si por ejemplo son menos de 100€ me interesaría cambiarla pero si son más me compraría un teléfono nuevo.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Hola muy buenas.

Me gustaría conocer si es posible reparar la pantalla de un huawei honor 6 y su precio aproximado de reparación. Si sirve de ayuda habría que cambiar tanto la pantalla como el digitalizador ya que aunque funciona el táctil tiene un agujero la pantalla.

He llamado por teléfono y me comentan que el coste de envío es unos 15€ pero que presupuesto no me pueden dar y la tienda de phonehouse con sat de huawei me pilla a más de 100 km.

Querría saber si me costaría en condiciones normales, ya se que hay que verlo pero para hacerme una idea aproximada cuanto podría costar ya que si por ejemplo son menos de 100€ me interesaría cambiarla pero si son más me compraría un teléfono nuevo.

Muchas gracias y un saludo.
Hola, @guiness! Ya te hemos mandado detalles al respecto por privado. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Buenas ya te he preguntado por privado, pero para los demás:

¿Alguien que haya enviado el huawei honor 6 al sat oficial para reparar la pantalla sabe cuando le cobraron más o menos?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 21:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /