|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿ES Explorador de Archivos se echa a perder? Hay alternativas
¿ES Explorador de Archivos se echa a perder? Hay alternativas ![]() Leemos en xatakandroid.com En alguna ocasión hemos comentado por aquí de la potencia de ES Explorador de Archivos, que no es un simple gestor de archivos sino que permite mucho más: gestión de archivos en red, en la nube, Bluetooth, reproducción multimedia, visor de archivos, apertura de archivos comprimidos y un largo etcétera. Sin embargo últimamente la comunidad está bastante descontenta con esta aplicación. Todo empezó este verano, cuando el nombre de la organización detrás de esta aplicación cambió de ES APP Group a ES Global. Tiene toda la pinta de una venta, pero los detalles son complicados de saber ya que la organización es China. Y con este cambio de nombre vinieron las modificaciones en la aplicación que no gustaron en absoluto. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué la licencia de Solid hace ya como dos años y con el sigo. Me sierve para todo, incluso tiene coplemento para reproducir archivos a través del Chorme Cast. No se porque pero la estética de ES Explorer me parecía horrenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece le mejor explorador de Android contando con las "mierdas" que han introducido ultimamente.
Lo uso y lo seguiré usando hasta que deje de satisfacerme cuando lo cambien tanto que las molestias superen a las ventajas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien lo uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie usar Amaze File Manager? Open source y suficiente para la mayoría de los usuarios.
https://play.google.com/store/apps/d...ze.filemanager |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el explorador del sdmaidPro y ni una sola queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la vida usando Root Explorer y de momento continuare. Tambien gestiona archivos en la nube, por SMB y mucho mas.... Para mi siempre ha sido el mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo tanta molestia, ni tampoco veo necesidad de pagar por la versión Pro, si acaso más adelante y sólo por ayudar a los desarrolladores.
¿Qué trae un "limpiador" de basura?, pues sí, pero no sé porqué molesta tanto, una funcionalidad más, como Clean Master o similares, y si quieres la usas, y si no, pues no la usas, tampoco entiendo porqué se le tiene tanta tirria a este tipo de aplicaciones. En cuanto a lo de aplicaciones sugeridas, pues como bien se dice en el artículo, es una pestaña aparte, que hay que pinchar específicamente para verlas, no te las meten por los ojos, si no te interesa ver aplicaciones sugeridas, con no entrar ahí, suficiente. En resumen, ninguna de las dos nuevas "funcionalidades" que trae tienes porqué usarlas si no quieres, ni tampoco restan rendimiento a la aplicación. Yo seguiré usándola como hasta ahora, para mi es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponen publicidad porque tiene que vivir de eso los desarrolladores...
|
||||
|
||||
|
Post fomentador de riñas y fanatismos.
Sigue siendo un grandísimo explorador de archivos y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que utilizo desde hace tiempo y para lo que lo uso de maravilla
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Uso una versión anterior desde que me salió la primera notificación y tengo el Es File que me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad que me sigue pareciendo expectacular...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||