|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes Whatsapp en Galeria
Hola a todos.
Desde hace unos días me sucede algo que me trae de cabeza y a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Hasta ahora al recibir una foto por whatsapp esta se guardaba automáticamente en la galería. Desde el otro día al entrar en la galería sigue saliendo el albúm Whatsapp Images y dentro de él las fotos pero solo las recibidas hasta hace unos días. Cualquier foto que reciba ahora mismo no figura en esa carpeta. Si desde el explorador de archivos voy a la carpeta de almacenamiento donde está el whatsapp y dentro de ella a la carpeta donde se almacenan las fotos ahí si están todas; tanto las que sí salen en la Galería como las que me han enviado posteriormente. ¿Alguien puede saber qué está sucediendo?? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, solo se me ocurre que si esten en la galeria, pero que sehaya cqmbiado el como mostrarlas, si por orden alfqbetico, por fecha,.. Y las tengas, pero al final o por enmedio las mas rwecientes
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es muy extraño, pero he revisado y no están...
A ver si a alquien más se le ocurre algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que en la carpeta del whatsapp no tengas un fichero de nombre .nomedia
Si lo tienes, que no sé cómo se te habrá creado, lo que está ocurriendo es que en la galería sigues viendo las fotos de su caché, pero no las nuevas. Prueba a cambiar el nombre del fichero y, si se soluciona, lo borras y solucioado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudó cambiar el nombre de la carpeta donde Whatsapp guarda la imágenes, luego comprobar si aparecen y volver a poner el nombre por defecto. Si no funciona, busca desde la galería alguna opción de reescaneo del almacenamiento o algo por el estilo.
Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||