|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo del escritorio
Muy buenas a todos, tengo desde hace un mes un Elephone p6000 Pro y hoy es el segundo lunes que al levantarme e ir a mirar el movil me encuentro con que está parpadeando sin parar el escritorio con un mensaje que pone: ´´Datos estan ordenando..´´
Al igual que el lunes pasado reiniciarlo no sirve de nada y sigue el mismo parpadeo y el mismo mensajea asi que llego a duras penas a ''Ajustes'' - ''Restaurar a estado de fábrica'' y ya está funcionable otra vez. El problema es que llegará el próximo lunes y me volverá a pasar lo mismo.. supongo y espero que sea alguna actualización que falla así que si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradecería enormemente. Pd: Pedir disculpas de antemano si ya está explicado en algún tema anterior pero apenas paro en todo el día y no vi nada en el vistazo que eche rápido varios temas. Un saludo y muchas gracias. Última edición por martin_riggs Día 30/11/15 a las 13:22:51. Razón: Añadir informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se soluciona cambiando el launcher del teléfono, prueba a instalar otro alternativo, por ejemplo el Nova Launcher y asignándolo para que sea el que trabaje por defecto en Ajustes-->Inicio.
Yo desde que hice eso no ha vuelto a darme problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se soluciona cambiando el launcher del teléfono, prueba a instalar otro alternativo, por ejemplo el Nova Launcher y asignándolo para que sea el que trabaje por defecto en Ajustes-->Inicio.
Yo desde que hice eso no ha vuelto a darme problemas. ![]() De todas formas ya instale el Nova Launcher asi que espero que vaya todo bien. Muchas gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. yo también tengo un P6000 PRO el mismo problema del parpadeo.
Os dejo otra solución provisional o por si no quereis cambiar el launcher. Cuando se quede parpadeando, desde la barra de notificaciones entrar en: Ajustes \ Aplicaciones (pestaña ver todas las aplicaciones) \ seleccionar el launcher X y borrar la memoria caché. Automáticamente se soluciona. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||