|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación no compatible con tu dispositivo
Hola buenaos días. Estoy interesado en este teléfono, pero antes me gustaría que alguien me pudiera solucionar una duda. En otro teléfono al descargar el juego plants vs zombies 2 de la Google play me dice que no es compatible, y por hardware no es, en concreto e el zuk z1. Si alguien pudiese probar con su teléfono si este si deja se lo agradecería. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenaos días. Estoy interesado en este teléfono, pero antes me gustaría que alguien me pudiera solucionar una duda. En otro teléfono al descargar el juego plants vs zombies 2 de la Google play me dice que no es compatible, y por hardware no es, en concreto e el zuk z1. Si alguien pudiese probar con su teléfono si este si deja se lo agradecería. Gracias.
![]() Pero lo he parado que son 500 megas. En el zuk no te deja? Pero si lleva un snapdragon 801. Llevas cyanogenOS o cyanogenMOD? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me deja instalarla.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar este teléfono. Que tal os va? También he mirado el Elephone P8000 y Xiaomi Redmi Note 2. Que me aconsejais |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien , va de p.m y ademas en este foro del meizu se discute mas y no te aburres xxxddddd
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||