|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente tengo un s4 y me ofrecen un moto x y un nexus 5
Hola que tal, tengo un s4 i9500 y quiero cambiarlo me ofrecieron un moto x 2013 y un nexus 5 con android 6.0, nose por cual cambiarlo y por eso vine a esta comunidad aver que opinan..sean sinceros si es que el mejor el nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 es mejor que el Moto X en terminos generales, a menos que estes interesado en algo muy especifico elegiria el Nexus 5 sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto X 2013 es mejor que el Nexus 5 en bateria, sonido y cámara. Además de los añadidos de Motorola. Saludos! Sent from my SM-G900H using Tapatalk Última edición por Aisar Día 30/11/15 a las 04:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos dispositivos y es una verdadera lástima la del Moto X 2013, con KitKat iba muy bien pero con Lollipop es un terminal terrible, lo han destrozado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Nexus 5... La batería del Nexus 5 es mala pero la del Moto X 2013 con Lollipop es aún peor, la cámara del Moto X 2013 es mala con ganas la del Nexus 5 es bastante superior, procesador y rendimiento el Nexus 5 gana, lo único que tiene el Moto X mejor es el sonido, que es más ergonónico y el "ok google" con active display.
He tenido ambos dispositivos y es una verdadera lástima la del Moto X 2013, con KitKat iba muy bien pero con Lollipop es un terminal terrible, lo han destrozado. ![]() aparte el al x no le dan android 6.0, y bateria no me preocupa, ya que en mi casa tengo wifi y no salgo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es probar Android 6 pues el nexus, si no me quedaría con el S4, ya que en todo lo demás vas a peor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Nexus 5, el tema de la batería parece que ha mejorado bastante en marshmallow. De todas formas no es que sea un cambio en el que vayas a notar mucha diferencia.
Última edición por Silvermain Día 30/11/15 a las 10:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 sin dudar La experiencia de android puro y fluidez no la tiene ningun otro, bueno si perdon nexus 5x 6p nexus 6
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Nexus 5... La batería del Nexus 5 es mala pero la del Moto X 2013 con Lollipop es aún peor, la cámara del Moto X 2013 es mala con ganas la del Nexus 5 es bastante superior, procesador y rendimiento el Nexus 5 gana, lo único que tiene el Moto X mejor es el sonido, que es más ergonónico y el "ok google" con active display.
He tenido ambos dispositivos y es una verdadera lástima la del Moto X 2013, con KitKat iba muy bien pero con Lollipop es un terminal terrible, lo han destrozado. ![]() Saludos. Sent from my SM-G900H using Tapatalk Última edición por Aisar Día 30/11/15 a las 12:32:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||