Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Dudas con el Meizu Mx5 Pro

Buenas, estoy pensando seriamente en comprar este bicho, pero tengo muchas dudas ya que sería mi primer terminal chino.

Quería pedirlo a Yeso, pero si me llega el móvil chino, ¿podría usarlo sin hacer nada? ¿Tendría que rootearlo? ¿Viene en español? ¿Qué limitaciones me voy a encontrar? ¿Hay un modelo internacional o algo que sea mejor?

Bueno, si hay alguien que me pueda ayudar estaría muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
Yo lo pillé en Yeso, también es mi primer terminal chino y voy comentando los "hándicaps" que veo, cosas que me gustan más, cosas que me gustan menos, cosas que son distintas, etc en este hilo.

No lo rooteé (al menos de momento), no recuerdo si vino en inglés o en español, pero vamos, que lo cambias fácil. La única limitación es que tienes es bajarte el "Google Installer" del centro de aplicaciones de Meizu para tener Google Play Store, pero vamos, que tardas 2 minutos como mucho. También me pasó (aún no lo puse en el hilo que hice ) que tuve que configurar el APN de mi operadora, lo cual también fue un par de minutos, nada complicado. Hay un modelo internacional, creo que vendido por meizu.it, pero claro, es más caro y las actualizaciones serán menos frecuentes.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
Daven085 Daven085 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo lo compre en yeso. Más negado que yo en modificar cosas a un Mobil no hay nadie y te aseguro que he tenido 0 problemas. Enciendes el Mobil y te hace escoger idioma, le das español y listo. Luego en app de descargas q viene predeterminada te descargas Google installer, lo instalas y ya tienes la
Play store para bajarte todo lo que necesites. Y para usar los ajustes esta todo en español perfectamente. Con flyme 5 es como si me hubiera comprado el Mobil en España. Yo por lo menos super contento, y es el primer Mobil chino que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Pues mil gracias. Si vendo bien mi Z3 me lo voy a pedir.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
tR1K1 tR1K1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,
para los ya poseedores de un Meizu Pro 5 ¿el Meizu Pro 5 dispone de NFC? es que en función de qué web visites, en unas pone que sí en otras pone que no.

He leído que han tenido problemas con el NFC y que por ello han retrasado la puesta en venta del Meizu Pro 5.

¡Muchas gracias! de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tR1K1 Ver Mensaje
Buenas tardes,
para los ya poseedores de un Meizu Pro 5 ¿el Meizu Pro 5 dispone de NFC? es que en función de qué web visites, en unas pone que sí en otras pone que no.

He leído que han tenido problemas con el NFC y que por ello han retrasado la puesta en venta del Meizu Pro 5.

¡Muchas gracias! de antemano...

Hola compañero, ya muchos foreros han confirmado que si dispone de NFC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 10:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /