iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Duda de gmail a icloud

Buenas, por tener notificaciones push y porque estaba algo cansado de gmail, he reenviado mi gmail a mi email de icloud, pero me surge una duda, en gmail tenía reenviado el de hotmail (vamos que a [email protected] me llegaban los correos de gmail y los de mi cuenta de [email protected]) el caso es que en gmail al tener reenviado hotmail cuando desde gmail escribia un email me salia la opción de con que email lo quería enviar si con el de [email protected] o con el de [email protected], ahora que lo tengo reenviado a [email protected] como puedo hacer para que me deje decidir con que cuenta enviar un email¿? me meto a email-redactar y solo me deja enviar como [email protected] el caso es que he visto un pantallazo de alguien al que si le deja elegir, pero no encuentro ningún tutorial. alguien sabe como¿? gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 19:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /