![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix LP v5.5.9
Bueno aquí os dejo otra rom para nuestro Redmi note 4g 1sim, que llevo probando algunos días y la verdad es que estoy encantado, es parecida a la xenonhd pero más personalizable. Por supuesto basada en lollipop 5.1.1
Aquí os dejo el enlace desde mega: https://mega.nz/#!ENVxxJhT!p4NF3_n-R...b0WK525khUioKc Y también os dejo las micro gapps, si tenéis otra pues usar la que os guste : https://mega.nz/#!0QcVmRxA!H2n-YkFqW...62NhNSeZYpyisE Y de regalo el Adway para evitar la publicidad en las aplicaciones : https://mega.nz/#!9cEwFZZZ!wPOVIXLJ7...QMvx7OL1lw-pao Aquí algunas capturas : uploadfromtaptalk1448836308455.jpguploadfromtaptalk1448836318687.jpguploadfromtaptalk1448836327840.jpguploadfromtaptalk1448836335227.jpguploadfromtaptalk1448836388778.jpg Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikodode su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema de rendimiento, tiene lag? Y la batería, dura bastante?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema y la batería perfecta, te aguanta perfectamente unas 6 horas y media a 7 horas de pantalla. Dándole caña
|
|
|
Estoy por probarla pero sinceramente a dia de hoy necesito algo bastante estable como lo es miui...esperare a leer mas comentarios para flashearla en un momento,porque a dia de hoy no he conseguido que ninguna rom fuera de miui me de el mismo o mas rendimiento que dichas roms...asique a ver que comentais
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era muy pro Miui, pero nada más, con lo personalizable que es, el poder pasar todas las apps a la sd, para liberar espacio en la memoria interna, lo fluida que va, en fin, yo estoy encantado la verdad 👏👏
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, os contare experiencias, ya probe alguna que no me gusto nada esperemos que esta sea la buena. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona la radio?
Como va la cámara de fotos? Trae la aplicación genérica o una mejor? Se puede configurar para que la fotos vayan a la sd externa? GPS? Fluidez? mas rápido que Miui o menos?, se puede mejorar con Nova Launcher? Pega algún laggazo? Navegador carga rápido las páginas o le cuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la radio no funciona, es más, no lleva, la cámara es la genérica de lollipop y va bien, por supuesto las fotos y vídeos pueden ir directos a la sd.
El gps ningún problema, lo he usado con el maps para el coche y con aplicaciones para deporte. Más rápido que Miui, por lo menos a mi me parece, y uso el nova launcher porque me gusta bastante. Y el tema del navegador no te puedo decir porque siempre uso el ópera y el de la rom lo deshabilito con el titanium backup ![]() ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk Última edición por kikodode Día 02/12/15 a las 23:50:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y la pregunta del millon es.......¿que tal va la bateria?,tiene consumos raros,gasta mucho cuando el movil esta bloqueado..nose cualquier tipo de informacion que me podais dar al respecto bienvenida sea
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear una radio FM para snap 615 y arranca sin FC's pero no funciona. El módulo de radio debe ser otro.
He probado con spirit fm 1 y spirit fm 2 pero no logro hacerla funcionar. Con radio fm sería muy buena rom y no puede ser tan dificil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis esta ROM yo uso la Blisspop 5.1.1 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»