|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo telegram mi4
Buenas e estado mirando y no e encontrado ningún grupo de telegram para el mi4...
Hay grupo? Si no hay propongo hacerlo... Bueno ya me decís y un saludo a todos. Como veo que no hay grupo lo e creado, el que quiera unirse aquí dejo el enlace directo al grupo. https://telegram.me/joinchat/AGcvAQIJ7CTLygS0yj-bpw Última edición por Jedi Android Día 30/11/15 a las 11:25:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De telegram no pero si hay uno de WhatsApp
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que lo suyo es hacerlo de telegram que se puede subir apps, responder a algo que mencione alguien directamente pero lo dije en el hilo de WhatsApp y sonaron los grillos...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante encontra ya que el 99% de los problemas se resuelven gracias a hilos antiguos guardados para los posteridad en el foro.
Lo de grupos privados es como contestar por privado que para temas puntuales puede estar bien pero poco favor se hace al resto de usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen ambiente y bien rollo que tenemos en el grupo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|