Saludos!
No se si este es el foro adecuado para plantear lo siguiente. Si no lo es lo retiraré de immediato.
Tengo una tablet Super Paquito de Imaginarium. Se trata de una tablet Android con una capa personalizada llamada Magic OS. Y este es el problema, que es una basura. Es lenta, inestable, mucho lag, mucho consumo de recursos...
El caso es que puesto que no he encontrado información sobre que custom ROM podría usar en ella (alguien lo sabe?) y no me voy a poner a experimentar porque no quiero dejar a mi hija sin tablet, decidí, al menos, cambiar el launcher.
Tras instalar Nova Launcher y ponerlo por defecto el cambio ha sido espectacular. La tablet vuela y es comodísima de usar, excepto por un "pequeño" detalle: no aparece la barra de estado!
Esto viene dado por el Magic OS, que ya no la tenía, pero no soy capaz de dar con una solución para que vuelva a aparecer.
Es muy incómodo ya que no hay manera de ver las notificaciones, ni de ir directamente a las descargas del navegador, ni de apagar/encender wifi/bluetooth/etc. Así que cualquier idea será bienvenida.
Muchas gracias de antemano!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk