|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cierro el bootloader con NRT se queda pillado en el inicio
Buenas,
Estaba con el NRT cerrando el bootloader, a terminado y al arrancar se ha quedado pillado con la animación del android 6 la de los circulitos. He hecho los dos wipe, pero continua igual Alguna solución???? Última edición por piter332 Día 30/11/15 a las 23:57:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué habrías hecho anteriormente, pero a veces al flashear un sistema de cero, limpio (recalco limpio porque abrir o cerrar el bootloader lo borra todo), puede tardar varios minutos y si además fuerzas el reinicio pues es peor. Si tu teléfono no contiene datos que salva, te recomiendo realizar de nuevo el proceso y dejar que se reinicie solo.
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado.
Con el NRT he vuelto a instalarlo y a arrancado bien Gracias Última edición por piter332 Día 30/11/15 a las 00:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Se me ha vuelto a quedar pillado En cuanto quiero cerrar el bootloader con el NRT se vuelve a quedar pillado en el arranque. Alguna otra forma de cerrarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cambio el titulo del hilo por uno mas acorde con lo que me ocurre ahora. Quiero devolver el Nexus a Google y quiero cerrar el bootloader con el NRT y no soy capaz, os cuento: Lo hago con el NRT, me instala la imagen stock y bien, sin rootear pero me deja el bootloader abierto, intento cerrarlo con la opción de loock y despues de hacerlo todo, cuando arranca se queda con la pantalla de los circulitos arranque y de ahi no pasa. Ya no se que hacer, lo he hecho tres veces y las tres igual Alguien me puede ayudar???' |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cambio el titulo del hilo por uno mas acorde con lo que me ocurre ahora. Quiero devolver el Nexus a Google y quiero cerrar el bootloader con el NRT y no soy capaz, os cuento: Lo hago con el NRT, me instala la imagen stock y bien, sin rootear pero me deja el bootloader abierto, intento cerrarlo con la opción de loock y despues de hacerlo todo, cuando arranca se queda con la pantalla de los circulitos arranque y de ahi no pasa. Ya no se que hacer, lo he hecho tres veces y las tres igual Alguien me puede ayudar???' ![]() Puedes devolver a Google el Nexus con el bootloader abierto, no te van a decir nada Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho el compañero es cierto, creo que yo envié uno abierto.
He leído otra cosa, que no se si se aplicará a todos los Nexus o depende de la versión del SDK/ADB. Se trata se que ha cambiado la forma en la que se bloquea y desbloquea el bootloader. Te dejo este link, aunque quizá encuentres fuentes más detalladas http://www.fandroides.com/nuevos-cam...der-conocelos
|
||||
|
||||
|
Solucionado
He entrado en Modo Fastboot Poner + Vol Arriba y Vol Abajo (Modo Fastboot) En la carpeta C:\Android\sdk\platform-tools Pulsar Shiht y boton dereccho sobre platform-tools Abrir ventana de comandos aquí Y escribimos fastboot oem lock Y ya está cerrado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||