|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 5 mejores aplicaciones para grabar llamadas con tu Android
Las 5 mejores aplicaciones para grabar llamadas con tu Android ![]() Leemos en andro4all.com Todos nos hemos encontrado en situaciones en las que hemos necesitado apuntar información importante que se nos estaba dictando a través del teléfono. En estas circunstancias, ponerse a buscar papel y lápiz no es exactamente el método más acertado que podemos realizar, ya que resulta incómodo y poco práctico. Ya sea porque te encuentras en el coche o por cualquier otro motivo, puede que no tengas a tu disposición el material necesario para tomar la información y escribirla antes de que se olvide. Por este motivo, entre muchos otros, es extremadamente importante tener la habilidad de grabar las llamadas en nuestros smartphones. Desafortunadamente, no todos los fabricantes incorporan esta funcionalidad de software en sus dispositivos, aunque este problema se soluciona fácilmente descargando simples aplicaciones de la Google Play Store. En algunas ocasiones, la razón puede suele ser la cuestión de legalidad que conlleva grabar una llamada, ya que existen países que lo prohíben. Afortunadamente, si quieres tener esta funcionalidad en tu dispositivo, seas de donde seas, siempre puedes recurrir a la solución que casi nunca falla: descargar una aplicación de la Google Play Store. Aquí es donde hacen su gran aparición las aplicaciones de terceros que permiten grabar llamadas casi automáticamente. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, mi xiaomi mi3 (cuanto "mi" en 5 palabras XDD) por defecto trae para grabarlas
![]() la verdad es que es bastante util |
|
|
||||
|
||||
|
Sin leer el artículo quería decir que el mejor grabador de llamadas es el integrado en la rom. En mi mi3 también uso el grabador de miui y siempre me ha grabado todo a la perfección.
Cuando no he llevado miui o CM he tenido que instalar aplicaciones de terceros. Hay alguna muy buena, pero ninguna tan fiable. Cuando menos te lo esperas tienes una llamada sin grabar. Ya sea por que se le va la pinza, por mala gestión o falta de RAM o por lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi g3 también lo llevo de serie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||