Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Ha petado?

Os cuento mi problema. Hace como unas tres semanas el móvil empezó a fallar, de repente se apagó y cada vez que intentaba reiniciarse se volvía a apagar, era aparecer las letras de google y se reiniciaba solo, así constantemente, casi nunca llegaba a iniciarse completamente y cuando lo hacía a los pocos minutos se apagaba.
Hice Wipe Cache partition y hard reset, reinstalé todo de nuevo y todo perfecto, achaqué los fallos a que cuando instalé 6.0 lo hice por OTA, así que pensé que quizá con el hard reset se solucionaba todo, hasta hoy, que he vuelto a tener los mismos fallos, al levantarme, lo pongo siempre por la noche en modo avión, el teléfono estaba apagado.
Volví a hacerle Wipe Cache partition y hard reset y antes de terminar de instalar las aplicaciones me aparecen de nuevo los mismo fallos.
En su día lo hice root, pero actualmente, después de la actualización a 6.0, lo dejé como de fábrica y con el bootloader cerrado. La batería me ha funcionado siempre bien, me suele durar un día, por lo que el problema no creo que venga de ahí.
No se que puede ser, a ver si a alguno se le ocurre una idea, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/15, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
Os cuento mi problema. Hace como unas tres semanas el móvil empezó a fallar, de repente se apagó y cada vez que intentaba reiniciarse se volvía a apagar, era aparecer las letras de google y se reiniciaba solo, así constantemente, casi nunca llegaba a iniciarse completamente y cuando lo hacía a los pocos minutos se apagaba.
Hice Wipe Cache partition y hard reset, reinstalé todo de nuevo y todo perfecto, achaqué los fallos a que cuando instalé 6.0 lo hice por OTA, así que pensé que quizá con el hard reset se solucionaba todo, hasta hoy, que he vuelto a tener los mismos fallos, al levantarme, lo pongo siempre por la noche en modo avión, el teléfono estaba apagado.
Volví a hacerle Wipe Cache partition y hard reset y antes de terminar de instalar las aplicaciones me aparecen de nuevo los mismo fallos.
En su día lo hice root, pero actualmente, después de la actualización a 6.0, lo dejé como de fábrica y con el bootloader cerrado. La batería me ha funcionado siempre bien, me suele durar un día, por lo que el problema no creo que venga de ahí.
No se que puede ser, a ver si a alguno se le ocurre una idea, gracias.
Tu problema lo ha reportado mucha gente y generalmente suele ser que el botón de power se queda "pillado", prueba a darle unos golpecitos por esa zona y si ves que se te sigue reiniciando pide reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
He visto que hay un hilo abierto con el mismo tema, por lo tanto si el moderador así lo desea puede cerrar el hilo y pido disculpas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /