|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar que sea economica?
Hola chicos:
Queria preguntaros donde puedo comprarla que sea economica? Y una duda creo que me han dicho que las pulseras de la anterior valen para esta verdad? es que tengo como 10 pulseras del anterior modelo y queria saber si me valdrian para esta? Gracias |
|
||||
|
||||
Puede ver en myefox. Porque es el precio más barato que veo hasta ahora, solo por 19 euros.
|
|
||||
|
||||
Desde luego no en geekbuying, lleva en preventa desde el 13 de noviembre que la compré yo. Aun no me la han enviado.
|
|
||||
|
||||
gracias compañeros, una duda yo tenia la anterior myband con 10 pulseras de colores, estas pulseras creo que valen para esta no? me parecio leer en el post que creo que son validas no?
Gracias |
|
||||
|
||||
En Tiynideal sigo viendo banners de 19$ de precio para 100 unidades al día, aunque ya no es tan fácil como antes
Mi Band 1s Última edición por timenle Día 30/11/15 a las 09:47:48. |
|
||||
|
||||
Pfffffff.......... en Amaxon 36-39€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Recomendais alguna otra web para comprarla ??? Que no tarden mas de 1 mes en que llegue el paquete ... ![]() |
|
||||
|
||||
Y en tiniideal como iria? ya no puede sacarse a ese precio?
Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos:
Llevo un rato dando vueltas por algunas de las paginas que la comercializan y hay varias que rondan el mismo precio o muy parecido (igogo, dealextreme, geekbuying) pero me gustaría que me aconsejarais donde puedo comprarla de modo fiable y que no tarde una eternidad. gracias |
|
||||
|
||||
Saludos:
Llevo un rato dando vueltas por algunas de las paginas que la comercializan y hay varias que rondan el mismo precio o muy parecido (igogo, dealextreme, geekbuying) pero me gustaría que me aconsejarais donde puedo comprarla de modo fiable y que no tarde una eternidad. gracias ![]() De la nueva pedí otra el 17/11, cuando no había stock, y me la han puesto en envío hoy. Ahora en la web no indican que sea preventa y está a un precio muy bueno, al menos por 7 horas, según indican. Te dejo en link Mi Bank 1s a 25.40 euros en Tinydeal (27,99$) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111102 |
![]() |
![]() |
||||||
|