Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

botonera en el marco?

Buenas. El lunes/martes me debe llegar mi honor 7 y estoy bastante indeciso con este movil (y el p8 o mate s).
Creeis o sabeis si se puede aprovechar toda la pantalla como en el p8 metiendo las teclas en el marco? en caso de no poderse ahora, tiene la misma tecnologia que el p8 y se podra?

Viejo 29/11/15, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

No , las teclas están en la propia pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Buenas. El lunes/martes me debe llegar mi honor 7 y estoy bastante indeciso con este movil (y el p8 o mate s).
Creeis o sabeis si se puede aprovechar toda la pantalla como en el p8 metiendo las teclas en el marco? en caso de no poderse ahora, tiene la misma tecnologia que el p8 y se podra?

Depende del programa, por ejemplo con el reproductor de vídeo se ocultan los botones y se aprovecha toda la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 21:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /