|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo alarmante de datos
Hola.
Estaba mirando el consumo de datos que llevo este mes en el móvil y me he quedado muerta cuando veo que la aplicación de MiFit me ha consumido cerca de 500 Mb. En concreto han sido 2 días de esta semana, el miércoles unos 300 y pico Mb y el jueves ciento y pico. He mirado en el consumo de wifi y ahí han sido cerca de 100 Mb. Nunca me había pasado esto. Llevo con la pulsera varios meses y la versión de la app que tenía instalada era una de abril. ¿A alguno os ha pasado? Es que no entiendo qué es lo que ha descargado o en qué ha consumido tantos datos esta aplicación... Un saludo. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y eso donde se mira? Gracias
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias ya lo encontré
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaba mirando el consumo de datos que llevo este mes en el móvil y me he quedado muerta cuando veo que la aplicación de MiFit me ha consumido cerca de 500 Mb. En concreto han sido 2 días de esta semana, el miércoles unos 300 y pico Mb y el jueves ciento y pico. He mirado en el consumo de wifi y ahí han sido cerca de 100 Mb. Nunca me había pasado esto. Llevo con la pulsera varios meses y la versión de la app que tenía instalada era una de abril. ¿A alguno os ha pasado? Es que no entiendo qué es lo que ha descargado o en qué ha consumido tantos datos esta aplicación... Un saludo. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una de MrPostman de abril
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso he hecho, me he instalado la última versión y aparte, le he restringido los datos a la aplicación, porque realmente no le hace falta. Así de momento va bien. Aunque este mes me ha fastidiado pero bien...
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo el otro día. Ni guarra de por qué le ha dado por consumir eso.
Es verdad que a veces cuando entro en la aplicación me pone que me loguee con la cuenta de usuario de xiaomi, pero esto no hace que acceda a nada de lo que antes ya accedía. ¿No le ha pasado a más gente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi no me ha pasado, pero en un par de ocasiones le he cambiado la App a una amiga y nos sucedió, se disparó el consumo de datos. Yo creo que nos sucedió al sincronizar de nuevo con la cuenta de xiaomi y vincular la pulsera. Desde entonces, cuando cambio la App lo hago siempre por wifi, por si acaso. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||