Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
Alexbatt Alexbatt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Movistar
Dudas con ina Sony Z2 nueva.

Aunque os llevo mucho tiempo leyendo en la sombra, lo primero que quiero agradeceros es el esfuerzo de todos por llevar adelante este foro que a inexpertas como yo, nos viene de maravilla.

Estos días he comprado una Tablet Sony Xperia Z2. Este modelo, Sony Xperia Z2 - Tablet de 10.1" (WiFi + Bluetooth, 16 GB, 3 GB RAM, Android 4.4 KitKat).

Y tengo unas cuantas dudas al respecto, a ver si me podeis ayudar.

1) Tengo un telefono tambien Sony, al que es muy facil desactivarle el trafico de datos moviles, para no llevarse sorpresas en la factura. Pero con la tablet, no sé como desactivarlo. Actualmente la tengo conectada al wifi de casa, o del trabajo.

2) Como la tablet por lo que se ve tiene ya un timpo, me pide actualizar muchas apps de las que ya traia y que son de Sony. Pero al intentar actualizarlas, me dice que me pueden cobrar algo. ¿Es lógico esto?. ¿Como me lo cobran?.

3) Al encender la tablet, en la pantalla del escritorio me sale, "What´s new". C¿mo se quieta eso, mandándolo a la papelera?. ¿Y como se vuelve a poner?.

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Según el modelo que indicas tu tablet no tiene tarjeta SIM con lo cual no necesitas deshabilitar los datos puesto que solo te pueden llegar por WiFi o BT. En ambos casos no hay cargo alguno por el uso de datos.
Hay aplicaciones que te indican que pueden tener gastos añadidos. Es una norma de Google Play y se refiere a que aquellas que descargan datos pueden costar dinero en esa descarga. En tu caso me remito a la primera respuesta. Si la descarga es por WiFi no hay gastos añadidos.
El What's me imagino que desaparece mandándolo a la papelera, si es un widget bastará volverlo a instalar. Yo es que no lo tengo y hablo de memoria.
Viejo 01/12/15, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Alexbatt Alexbatt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.

Una pregunta más, ¿alguien sabe como quitar las huellas de los dedos que quedan en la parte de atrás de la tablet?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Opción 1: Paño de microfibra.
Opción 2: Funda
Opción 3: Usar guantes
Y sobre todo nunca, repito, nunca, comer Doritos Tex-Mex mientras la uses
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2

Hora actual: 07:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /