|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeros pasos con el Lumia 950 y 950 XL
Primeros pasos con el Lumia 950 y 950 XL ![]() Leemos en winphonemetro.com Apenas hace dos días Microsoft anunciaba la disponibilidad del Lumia 950 y 950 XL en España, y debido al buen rendimiento de Windows 10 Mobile y a características como Continuum o el escáner de iris, es posible que ya hayas adquirido uno de estos dispositivos o estés pensando hacerlo. Sea como fuere, hoy desde WinPhone metro vamos a acompañarte y guiarte con una recopilación de tutoriales y consejos ofrecidos por WinBeta durante tus primeros pasos con el Lumia 950 o 950 XL. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importaría dar el paso a Windows Phone... pero el precio me mata... y pillarme un gama media con este sistema operativo creo que no compensa. Me da la sensación de que los gama media Android son mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabe hacer que los demas hagan aplicaciones para el, ni sabe meter un windows de verdad, en un smartphone de 800€ con la potencia de un portatil.....no sabe hacer demasiadas cosas para el tiempo que lleva con el tema...y te lo digo como usuario de windows phone 7 y 8 durante bastante tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||