Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/10, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

El Galaxy Spica i5700 viene con sensores de Posicion Descalibrados! ¿hay solucion?

Hola compañeros, en primer lugar pedir disculpas por poner esto en un post aparte pero necesito que lo vea la mayor gente posible que pueda ayudar, ya que el post del galaxy esta medio vacio y en el del android no hay casi nadie con galaxy, y yo necesito una respuesta muy rapida ya que me queda poco tiempo para cambiar el movil por otro si esque lo que tiene no se puede arreglar. Os lo expongo:

Resulta que los sensores de posicion no funcionan bien en los juegos, para que detecte el movil totalmente horizontal tengo que inclinarlo un poco a la derecha. Os lo voy a explicar con un juego, el speed forge 3D, aunque tb se nota mucho en el SpeedX (podeis probarlo en cualquiera de los dos)

El speed forge 3D esta muy chulo pero resulta que cuando dejo el movil recto el vehiculo se me gira solo hacia la izquierda un poco, para que este equilibrado tengo que tener el movil un poco inclinado a la derecha

es posible que mis sensores de posicion del movil esten estropeados? o es el juego?

por favor bajaros la demo del market, es gratis y esta muy bien, y me decis si os pasa lo mismo

saludos

comprobado, me pasa con todos los juegos que utilizan el sensor de posicion para girar

POR FAVOR BAJAROS ESE JUEGO O EL SPEEDX Y DECIRME SI OS PASA LO MISMO QUE A MI CON EL GALAXY SPICA, TENGO QUE SABER ENTRE HOY Y MAÑANA SI EL MOVIL TIENE ESE DEFECTO Y SI ES SOLUCIONABLE TOCANDO ALGO DE LA CONFIGURACION DEL ANDROID O ME TOCA PEDIR UNO NUEVO!!!!!!

AYUDA PLEASE, DECID QUE VERSION DE ANDROID USAIS, puede que sea un problema de calibrado de la 1.5!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/10, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Si tienes recovery de Amon_RA creo que se puede wipear eso, y con aplicaciones como "el nivel" lo podrías calibrar aunque no se si solo se aplica a la aplicación o a todo el sistema.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/10, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Si tienes recovery de Amon_RA creo que se puede wipear eso, y con aplicaciones como "el nivel" lo podrías calibrar aunque no se si solo se aplica a la aplicación o a todo el sistema.
tengo una aplicaccion que se llama bubble para calibrar pero una vez sales se descalibra

es posible que deba ser root

como me hago root en android 1.5 sin cambiar de version ni tocar nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/10, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 142

Buenas, pues yo tengo un spica y cuando tenía la 1.5 cupcake probé el laberynt y los sensores estaban mal calibrados, y además con ganas, pero era sólo un eje, el otro estaba perfecto.

Ahora tengo la 2.1 Eclair con kernel samdroid y lo he vuelto a probar y -a pesar de que seguía un pelín descalibrado- nada que ver. Por otro lado he probado el Bubble y me guarda la calibración perfectamente incluso si "mato" la aplicación

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/10, 02:58:43
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

yo me lo he bajado para probar y la verdad que me va bien, es un poco difícil dar una opinión porque casi todo el rato se va girando, pero diría que dejándolo recto funciona.
Yo uso la samdroidMod

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/10, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
yo me lo he bajado para probar y la verdad que me va bien, es un poco difícil dar una opinión porque casi todo el rato se va girando, pero diría que dejándolo recto funciona.
Yo uso la samdroidMod

salu2
Hola compañero, para dejarlo recto lo unico que tienes que hacer es dejar el movil sobre la mesa

pruebalo asi y me cuentas porfavor

ah, y tienes android 1.5 y galaxy spica?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/10, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

pues claramente se va a la izquierda pero es muy poco y vete tu a saber si es del juego porque siempre se gira en esa dirección.

Yo tengo la samdroid que te comentaba que es un kernel propio basado en android 2.1

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/10, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
pues claramente se va a la izquierda pero es muy poco y vete tu a saber si es del juego porque siempre se gira en esa dirección.

Yo tengo la samdroid que te comentaba que es un kernel propio basado en android 2.1

salu2
A mi me pasa exactamente lo mismo con ese programa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/10, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
pues claramente se va a la izquierda pero es muy poco y vete tu a saber si es del juego porque siempre se gira en esa dirección.

Yo tengo la samdroid que te comentaba que es un kernel propio basado en android 2.1

salu2
 Cita: Originalmente Escrito por Escarcha Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo con ese programa

no es solo con ese juego! pasa con todos los que utilizan el sensor de movimiento horizontal

probar el famoso SPEEDX y comprobareis como tb pasa exactamente lo mismo, el tunel girara solo aunque tengas el movil en la mesa totalmente recto....

escarcha, no dices que el bubble te lo calibra perfectamente y se guarda? entonces por que te sigue pasando?

por favor probar con ese juego y decirme si tb os pasa

y escarcha comprueba tambien si el bubble lo calibra y lo guarda bien el calibrado o no

por favor responder, al final va a ser un problema de todos los android y galaxy spica y no solo el miO!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/10, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 142

A mi me guarda todas las calibraciones que hago en cada aplicacion, pero al principio todas están algo descalibradas.

A ver si me explico:

- Descargo app1
- Compruebo funcionamiento: Descalibrado
- Calibro
- Compruebo funcionamiento: Calibrado
- Salgo y mato la aplicación
- Entro en la aplicación
- Compruebo funcionamiento: Calibrado

- Descargo app2
- Compruebo funcionamiento: Descalibrado
- Calibro
- Compruebo funcionamiento: Calibrado
- Salgo y mato la aplicación
- Entro en la aplicación
- Compruebo funcionamiento: Calibrado

Me parece que es un problema de la 1.5, aunque reconozco que no probé todas estas cosas cuando la tenía (la tuve durante 2 días)

Espero que te sirva.
¡Actualiza a 2.1 ya!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/10, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

SPEEDX me sale que es de pago, así que lo siento no voy a pagar para eso.

salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/10, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
maagico maagico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7

Desde luego con la 1.5 el juego de la bola y el laberinto era inmanejable, con la 2.1 la cosa ha mejorado mucho y ahora es casi perfecto el control.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 18:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /