|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capa del fabricante.
Buenas compañeros, acabo de adquirir este genial terminal para mi mujer, regalo de cumpleaños.
Mirando por youtube veo que la capa de personalizacion es bonita. Que tal rinde?, mereca pena ese launcher o el de stok? Cambia el rendimiento del terminal. Puede que deje mi meizu un poco de lado y me pille otro paris para mi. Gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa un cable?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente a mi no me gusta nada y me puse directamente el de google, pero no creo q varíe mucho el rendimiento.
De todas formas tienes mil y un launchers en la google store, no tomaría esto como un punto que te haga decidir si comprarlo o no.
|
||||
|
||||
|
Y lo más importante, no tiene ningún tipo de lag, por eso no te preocupes. Ahora, eso sí, si estas acostumbrado al Novalauncher (como mucha gente), pues posiblemente te parezca a poco, pero para la mayoría de la gente esta mas que bien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que personalmente uso meizu. Mi mujer usa mi amterior xiaomi, de ahí la pregunta del launcher, para nada está acostumbrada a stok.
Gracias compañero. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, desapareció la capa de personalización del fabricante después de esta última actualización?.
Gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |