|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis podido instalar en el bicho xposed y Flyme tools?
tengo un m1 note que va super bien pero tengo que estar controlando (con una aplicación que se llama tinycore que pone una barra encima de la batería y te muestra la ram gastada )para no llegar a llenar la ram y que me vaya un pelin lento el móvil
,puesto que tiene 2 gigas de ram,querria comprarme éste, el pro, la versión de 4 gigas de ram y no tener ese problema además de que tiene un procesador mas potente y le leído que va como un avión ,pero claro yo lo tengo con flyme tools porque vengo de tener siempre iPhones y de esa manera aun lo hago al meizu ser mas iPhone,pero claro si lo compro que el de 4gb que son casi 600 euros y no se le puede poner flyme tools, es una putada,a ver que me decis quien lo teneis,gracias Última edición por sstuka1937 Día 29/11/15 a las 12:26:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de Meizu fans ha dejado preparado el xposed para el Meizu Pro 5.
https://meizufans.eu/forum/topic/348...-5-with-flyme5 Mantener el firmware de vuestra actual ROM en la raíz interna, por si algo sale mal poder reinstalar.. Es para Flyme 5 Saludos..
Última edición por Nuazet Día 29/11/15 a las 17:36:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de Meizu fans ha dejado preparado el xposed para el Meizu Pro 5.
https://meizufans.eu/forum/topic/348...-5-with-flyme5 Mantener el firmware de vuestra actual ROM en la raíz interna, por si algo sale mal poder reinstalar.. Es para Flyme 5 Saludos.. ![]() Con esas dos cosas tienes opciones de personalización para aburrir, y te sales de los típicos launcher y paquetes de iconos. Y a mi me gusta mantener la esencia meizu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Me gusta mucho la pinta que tiene flyme 5, y con flyme tools se va a poder poner al gusto de cada uno. Una pregunta ¿se pueden descargar temas de la aplicación "personalizar" en flyme 5?
Con esas dos cosas tienes opciones de personalización para aburrir, y te sales de los típicos launcher y paquetes de iconos. Y a mi me gusta mantener la esencia meizu. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||