|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Snapchat podría llegar a Windows 10 Mobile el próximo año
Snapchat podría llegar a Windows 10 Mobile el próximo año ![]() Leemos en winphonemetro.com Snapchat es una aplicación móvil disponible para iOS y Android que ha ido ganando popularidad en los últimos años, sobre todo dentro del nicho de mercado de los jóvenes. Hoy podría decirse que es la aplicación por excelencia en la rama de la fotografía instantánea y lamentablemente no está disponible para dispositivos móviles que ejecuten Windows. Pero, basados en un guiño del popular desarrollador de aplicaciones para Windows Phone, Rudy Huyn, la aplicación oficial de Snapchat podría llegar a Windows 10 Mobile en el año 2016. Desde finales del año pasado, los desarrolladores de Snapchat tomaron la determinación de eliminar los clientes extraoficiales de Snapchat de Android, iOS y Windows Phone. En el caso Android y iOS eso no representó ningún problema grave, pues dichos sistemas operativos cuentan con un cliente oficial de la aplicación. Sin embargo, en Windows Phone las consecuencias para los usuarios han sido mucho peores, pues es imposible utilizar Snapchat a menos que decidas mudarte a otro sistema operativo móvil. En primer lugar es importante reconocer que no hay ningún comunicado oficial, son todos rumores y especulaciones, pero teniendo en cuenta la fuente de la que proviene esta información, es muy posible que la aplicación oficial de Snapchat al fin llegue a Windows. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que llegan a todos los terminales windows las actualizaciones, aplicaciones, etc, le llegan tan tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando que algunas que uso en android como garmin connect o strava esten en windows mobile como toca para pasarme a windows, porque estoy muy cansado ya de los moviles android la verdad, el siguiente llevará windows, las tablets ya lo he echo,el pc de casa, la xbox one, todo windows 10 , ahora quiero el movil.
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se adapta windows 10 al sistema movil. Esperemos que bien para que empiecen a desarrollar mas app ya que yo me veo en un futuro no muy lejano con un movil con windows
|
|
|
||||
|
||||
|
muy necesario
|
![]() |
Estás aquí
|