|
||
|
||||
|
||||
[RENDIMIENTO] test rendimiento y otras pruebas.
Resultados Antutu
ROM oficial 6.0 (sin modificación) ![]() ![]() Antutu html5 test ![]() 3dmark ![]() ![]() ![]() Ejemplo: ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 28/11/15 a las 22:20:50. |
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el móvil pero me la pienso por el tamaño, pasar del Nexus 5 a este es mucha diferencia estoy no me decido 😐
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Añadí un nuevo test, lo dejaré descansar un poco y le meteré el 3d mark
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El de google play no funciona con android 6.0 falla en el último test.
La beta la puedes bajar en http://www.apkmirror.com/apk/antutu Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi m sale eso y si voy al market no aparece nada y de la.otra.manera no se descarga lo que pide
|
|
||||
|
||||
Es la opción de descargar y instalar, en la tienda aún no esta disponible. Es extraño porque yo lo tengo en el N6p y en el N5.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Sería genial, para ver pruebas de rendimiento, medir los terminales contra otros y abrir/cerrar aplicaciones a la misma vez para ver la verdadera prueba de rendimiento, que es lo tangible y lo que vale.
![]() |
![]() |
||||||
|