OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/15, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Esto NO es serio...

A ver... Yo no soy fanboy de nada. Lo aclaro porque soltaré un poco de peste, y no quiero que nadie se confunda.

Vengo de WP. Antes tuve iPhone4... y antes... pues era la epoca de Nokias y tal. En el medio tuve un Xperia pero me lo robaron.

A lo que voy...
Yo no se si esto que noto es un tema de "Android" o es de "OnePlus". No lo se.
Pero tengo la sensación de que las cosas no se hacen bien. No es serio esto.
A mi no me vale que en un foro digan que "estamos en ello". No me vale que me digan "es un tema de software y lo solucionarán en la próxima OTA"...

Yo pago 295 euros por un producto... que no es poco dinero... por un producto que no esta acabado evidentemente. Estoy pagando 295€ por un prototipo que no acaba de funcionar bien? No lo entiendo...

Voy al coche y los contactos no me salen en la pantalla.
No me lee la tarjeta de memoria
El menu superior... la primera instancia, me sale a medias. He de darle denuevo para que salga entero... y luego una tercera vez para ver los AccesosDirectos
No puedo grabarle videos a mi bebe. Bueno.. si puedo pero ya a 720 laguean que da gusto.
La batería hace lo-que-quiere! Se tira todo el dia al 50%, o baja un 30% en 10 minutos. O mientras me indica que tengo 75% de carga, la cámara no me enciende el flash porque dice que esta en modo ahorro. Al final no se si tengo carga o no. Y ojo! Que me ha durado 5 horas y media de pantalla la primera carga...

Y alguno me dirá... "ahhhh! Has de calibrar la batería!" Es cachondeo? Desde cuando hay que calibrar nada? Que he comprado un violín y lo tengo que afinar o que?

No lo entiendo. Acaso nos hemos acostumbrado a pagar por productos defectuosos, y "ya los arreglarán" con nuevas actualizaciones?

Al final, el día que abres la caja estas trempado, y cada día, con la suma de pequeñas desilusiones... vas viendo que esto es una mierda. O igual me paso... no es una mierda, es un apaño, atado con alambre, que hace agua por los cuatro costados.

No entiendo como se ha llegado a asumir que esto es normal.
Entonces aquí vienen mis dudas.
Yo es el primer Android que tengo. ( el Xperia lo tuve poco o nada ) ... entonces no se si esto es algo habitual, o solo es un tema de OnePlus. No lo se.

A muchos les puede ofender, pero esto en Apple no pasa ni de coña. Que si que tuvieron un par de cagadas... de hecho yo vivi el famoso bumper de regalo por el puente entre antenas con las manos ( con el iPhone4 ). Que si. Que no son perfectos. Pero están a años luz de esto que veo en el X. Los iphones están infinitamente mas testeados que esto. Esta claro. Porque si en OnePlus lo testearan bien no pasaría todo esto que me/nos pasa.
Igual con un HTC 8X que tuve. Un WP gama media. Que le faltaban Apps? Las que quieras! Que estaba verde? Y mas aun! Pero lo que había... funcionaba muy bien.

No se. Desilusión con el producto. No se si hacerla extensiva a Android en general, porque no conozco tanto la gama de móviles.

Pero visto esto... hay móviles que ya no me parecen tan caros, y hay chollos que ya no me parecen tan chollos.

Y repito. No me valen "lo arreglarán en la OTA"!
Dónde se ha visto?
Coño... ya te diré yo "te lo pagaré" ... te doy 150 y el resto cuando lo arregles! Te parece bien?

Si esto mismo pasa en otro tipo de productos, es de devolución. Absolutamente!
Un móvil es una herramienta. Te ha de solucionar problemas, no creártelos.



Siento el tostón. Pero creo que es el mejor sitio donde soltarlo.

Dicho esto.
Alguien lo quiere?
Esta impecable.
Lo he usado 10 días. Barcelona.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luquety su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/11/15, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Leyendo los Terminos y Condiciones, veo que tengo 15 días para devolverlo.
Estoy a tiempo... aunque tenga que pagar el transporte.
Se supone que son 25 euros... que es mas o menos lo que estaría dispuesto a rebajar el teléfono al venderlo. Un 10%...

Así que quizás si no lo vendo, lo devuelvo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/15, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 489
Tu operador: Movistar

Tienes un MP.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/15, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,009
Tu operador: -

Buenas:

@luquety:

Puedes abrir el hilo para exponer tu disconformidad con el terminal. No hay problema alguno.

Pero si quieres vender el teléfono, debes hacerlo en el apartado correspondiente que tiene HTCMania, que es el de Compra y Venta.

Anuncia ahí (si realmente lo quieres vender) la venta del mismo, rellenando la plantilla que te saldrá, de manera automática, una vez inicies el tema en ese apartado.

Si no, edita el primer mensaje de este hilo donde ofertas la venta del mismo.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/15, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

@luquety:

Puedes abrir el hilo para exponer tu disconformidad con el terminal. No hay problema alguno.

Pero si quieres vender el teléfono, debes hacerlo en el apartado correspondiente que tiene HTCMania, que es el de Compra y Venta.

Anuncia ahí (si realmente lo quieres vender) la venta del mismo, rellenando la plantilla que te saldrá, de manera automática, una vez inicies el tema en ese apartado.

Si no, edita el primer mensaje de este hilo donde ofertas la venta del mismo.

SalU2.
Ya ya. Se que no es venta aquí. De hecho el comentario final es la coletilla de mi insatisfacción. El post no trata de la venta... sino como dices, de la disconformidad. No busco con esto la venta, y no iré poniendo UPs para ver si alguien lo pilla...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luquety su comentario:
  #6  
Viejo 28/11/15, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,009
Tu operador: -

Buenas:



Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/15, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

A mi me da que has tenido la mala suerte de que te ha tocado alguno defectuoso(por el tema de la batería claro) el resto de cosas son problemas del software.
Estoy de acuerdo contigo y te doy la razón. Pero vamos, que si te vas a otras marcas te encuentras lo mismo de un teléfono que está recién salido al mercado.

El sector de los videojuegos y de los moviles está igual, te venden un producto inacabado que luego arreglan con actualizaciones, todo por querer sacarlo lo más primero que nadie y a la ligera.

Y sí, con Apple también pasa. Apple también tiene sus fallos, no sé si te has percatado que las primeras versiones de iOS 8 fueron una mierda, incluso hubo una que tuvieron que retirar(8.0.1) porque dejaba sin Touch ID y sin cobertura a todos los iPhones. Por supuesto, rodaron cabezas y a la puta calle los causantes de pasarse por el forro el test de calidad. Y las primeras de iOS 9 también estan siendo una basura petada de bugs y de lag (al menos en iPhones anteriores al 6, porque la obsolescencia programada de Apple cada año es más y más descarada)

En TODA empresa los tests de calidad cada vez son más pasados por el forro de los cojones, para que nos entendamos.

Con esto no trato de defender ninguna postura, de hecho, tienes razón en lo que dices, me ha hecho bastante reflexionar tu post. Y sí, la culpa la tenemos los consumidores que dejamos pasar por el aro a las empresas para que hagan con nosotros estas cosas. Pero bueno, eso no quita que esté en lineas generales contento con el OnePlus X

Yo he tenido iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5S, Xperia U, OnePlus One, OnePlus X... (y alguno que me habré olvidado por ahi) Y te puedo asegurar que en todos y cada uno de ellos me he encontrado con fallos de software, en todos todos todos los teléfonos que he tenido. En algunos más y en otros menos, aunque bueno, se acababan solucionando.

Aun así, no te quito razón. Todas las empresas deberían hacer mejores tests de calidad tanto en hardware como en software y además siguiendo una hoja de ruta(porque a mi me da la impresión de que cada una hace los tests como les sale del rábano). Todas las empresas se están descuidando con estas cosas porque total, venden igual o incluso más que antes cuando hacían bien las cosas.

Dicho todo esto, darte un saludo y bueno. Yo me quedo con mi OnePlus X porque para el uso que yo le doy, cumple con creces. Pero entiendo tu postura, eres exigente y de hecho todos deberíamos serlo.

Un saludo!

Última edición por JuanpaG94 Día 28/11/15 a las 22:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/15, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Buena opinión JuanPa.
Comparto.

Solo te aseguro que no me considero exigente. No le pido mucha cosa al móvil... solo que no me toque los huevs y que no me de problemas. Pero con el paso de los días... pues una cosa, otra... ahora esta chorradita... ahora la otra... y la suma de estas pequeños detalles hace que piense "joder!" y se cabree.

Ya te digo, si coincidiese que no hubiese querido hacer unos videos... o que no llamase desde el coche... o etc etc... pues seguramente tendría el sabor inicial.

Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/15, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
A ver... Yo no soy fanboy de nada. Lo aclaro porque soltaré un poco de peste, y no quiero que nadie se confunda.

Vengo de WP. Antes tuve iPhone4... y antes... pues era la epoca de Nokias y tal. En el medio tuve un Xperia pero me lo robaron.

A lo que voy...
Yo no se si esto que noto es un tema de "Android" o es de "OnePlus". No lo se.
Pero tengo la sensación de que las cosas no se hacen bien. No es serio esto.
A mi no me vale que en un foro digan que "estamos en ello". No me vale que me digan "es un tema de software y lo solucionarán en la próxima OTA"...

Yo pago 295 euros por un producto... que no es poco dinero... por un producto que no esta acabado evidentemente. Estoy pagando 295€ por un prototipo que no acaba de funcionar bien? No lo entiendo...

Voy al coche y los contactos no me salen en la pantalla.
No me lee la tarjeta de memoria
El menu superior... la primera instancia, me sale a medias. He de darle denuevo para que salga entero... y luego una tercera vez para ver los AccesosDirectos
No puedo grabarle videos a mi bebe. Bueno.. si puedo pero ya a 720 laguean que da gusto.
La batería hace lo-que-quiere! Se tira todo el dia al 50%, o baja un 30% en 10 minutos. O mientras me indica que tengo 75% de carga, la cámara no me enciende el flash porque dice que esta en modo ahorro. Al final no se si tengo carga o no. Y ojo! Que me ha durado 5 horas y media de pantalla la primera carga...

Y alguno me dirá... "ahhhh! Has de calibrar la batería!" Es cachondeo? Desde cuando hay que calibrar nada? Que he comprado un violín y lo tengo que afinar o que?

No lo entiendo. Acaso nos hemos acostumbrado a pagar por productos defectuosos, y "ya los arreglarán" con nuevas actualizaciones?

Al final, el día que abres la caja estas trempado, y cada día, con la suma de pequeñas desilusiones... vas viendo que esto es una mierda. O igual me paso... no es una mierda, es un apaño, atado con alambre, que hace agua por los cuatro costados.

No entiendo como se ha llegado a asumir que esto es normal.
Entonces aquí vienen mis dudas.
Yo es el primer Android que tengo. ( el Xperia lo tuve poco o nada ) ... entonces no se si esto es algo habitual, o solo es un tema de OnePlus. No lo se.

A muchos les puede ofender, pero esto en Apple no pasa ni de coña. Que si que tuvieron un par de cagadas... de hecho yo vivi el famoso bumper de regalo por el puente entre antenas con las manos ( con el iPhone4 ). Que si. Que no son perfectos. Pero están a años luz de esto que veo en el X. Los iphones están infinitamente mas testeados que esto. Esta claro. Porque si en OnePlus lo testearan bien no pasaría todo esto que me/nos pasa.
Igual con un HTC 8X que tuve. Un WP gama media. Que le faltaban Apps? Las que quieras! Que estaba verde? Y mas aun! Pero lo que había... funcionaba muy bien.

No se. Desilusión con el producto. No se si hacerla extensiva a Android en general, porque no conozco tanto la gama de móviles.

Pero visto esto... hay móviles que ya no me parecen tan caros, y hay chollos que ya no me parecen tan chollos.

Y repito. No me valen "lo arreglarán en la OTA"!
Dónde se ha visto?
Coño... ya te diré yo "te lo pagaré" ... te doy 150 y el resto cuando lo arregles! Te parece bien?

Si esto mismo pasa en otro tipo de productos, es de devolución. Absolutamente!
Un móvil es una herramienta. Te ha de solucionar problemas, no creártelos.



Siento el tostón. Pero creo que es el mejor sitio donde soltarlo.

Dicho esto.
Alguien lo quiere?
Esta impecable.
Lo he usado 10 días. Barcelona.
Hola, en caso de que lo quieras devolver, nos podrías informar por el foro si en Correos o empresa de mensajería te dejarán enviar el paquete?

Yo estoy pensando en comprarlo.

Muchas gracias por tu opinion.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/15, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Al fin y al cabo es otro movil chino mas, y como tal tiene un Android "a lo chino". Android Lollipop funciona DPM en Motorola, Samsung, Sony etc. Yo lo iba a comprar pero he pasado viendo los comentarios. Bonito es un rato y un beta, otro. Nadie da duros a pesetas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/15, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Hola, en caso de que lo quieras devolver, nos podrías informar por el foro si en Correos o empresa de mensajería te dejarán enviar el paquete?

Yo estoy pensando en comprarlo.

Muchas gracias por tu opinion.
No te acabo de entender @maroki74 ...
Si me dejan enviar el paquete a china? Piensas que igual no me dejen en el caso de una devolución? No creo que haya problemas... no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/15, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
No te acabo de entender @maroki74 ...
Si me dejan enviar el paquete a china? Piensas que igual no me dejen en el caso de una devolución? No creo que haya problemas... no?
A ver, no quiero meter mala informacion aqui, ni confundir a nadie, ni crear incertidubre, pero hay normativa nueva desde enero de 2015, normativa que emana de IATA (International Aviation Transport Association) por la cual están prohibiendo/baneando el intento de usuarios de enviar "de forma individual" paquetes que contengan baterías de litio. A dia de hoy Post Office en el Reino Unido y Correos en España ya no hacen envios internacionales de moviles o cualquier dispositivo electronico que contenga baterias de litio. Digo Reino Unido porque vivo ahi y digo España porque vivo aqui tambien, pero me imagino que esto es a nivel de toda Europa cuanto menos. Asi qye te agradecería enormemente nos informaras de como podrias enviar el movil ahi (algun metodo habrá supongo).

Hace dos meses estaba en Londres y envié un paquete con ropa a España (para poder viajar lo mas ligero posible). El paquete pesaba unos 7kg y la funcionaria de Post Office me preguntó hasta 4 veces si el paquete contenía baterías de litio, y yo erre que erre .... que NO señora que NO... que aqui hay solo ropa usada, y ella erre que erre "está usted seguro"? Parece ser que los empleados de correos estan presionando y mucho a los usuariod para que no envien baterias de litio. Hay que tener cuidado con querer engañar al personal de Correos porque los paquetes pasan por scanners.

Bueno te doy las gracias por tu aportacion y pido perdon por el tocho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/15, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,617
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo que también pasa es que Oxygen está algo verde todavía...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/15, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
es otro movil chino mas, y como tal tiene un Android "a lo chino"
Te equivocas. El Android que lleva es casi puro Google. Sin ninguna capa de personalización extraña chinorra.

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo que también pasa es que Oxygen está algo verde todavía...
Esto es el problema de todo jajajajaja
Lo que me resulta extraño, es que siendo Oxygen casi casi Android Puro, como cojones puede tener tantos problemas, si apenas han tenido que modificar nada... Supongo que estarán todo haciéndolo desde 0, y eso... cuesta meses y meses perfeccionar. La programación nunca es perfecta jajaja


Y sobre lo de las baterías de litio, compañero @maroki74, DHL está haciendo envios de teléfonos con total normalidad. OnePlus desde que existe, manda sus moviles por DHL. Y este mes, a un compañero del foro que vive en Canarias, otro compañero le ha mandado un OnePlus X por "Correos 48h" desde Sevilla a Canarias totalmente precintado y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/15, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Para gustos colores. No cambio el OPX por un Samsung y mucho menos por un iPhone.

Que Oxygen está algo verde? No lo discuto, aunque a mí me va muy bien y no tengo ninguno de los problemas q comentáis. Pero aunque los tuviera me daría igual.

Esto es Android y en breve tendremos unas cuantas ROMs donde elegir, puedo cambiar el Kernel a mi gusto, puedo eliminar los molestos anuncios que saturan las Apps, y puedo personalizarlo hasta límites insospechados.

Intenta hacer eso en iOS o WP



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario:
  #16  
Viejo 29/11/15, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Primero decir que estas comparando dos terminales que valen MUCHO más. Si, 300 € no es poco dinero, pero no puedes esperar que funcione como terminales de 600 o más.

Eso no exime a que tenga que funcionar bien, esta claro. Pero aquí entra el segundo punto. Es un terminal barato dentro del hardware que trae. Asi que si el hardware esta bien, el software puede fallar. Siendo un terminal chino, los numeros son altos. Es el precio a pagar cuando pagas "poco" por un hardware puntero. Si quieres buen hardware y un software acorde, tienes mil terminales, comenzando por el iphone que nombras y acabando por los tope de gama de samsun, LG o Sony. Eso si, prepárate para dejarte los dineros.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario:
  #17  
Viejo 29/11/15, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
A dia de hoy Post Office en el Reino Unido y Correos en España ya no hacen envios internacionales de moviles o cualquier dispositivo electronico que contenga baterias
Tanto Correos, como Royal Mail permiten el envío internacional de baterías de lítio con ciertas salvedades (básicamente, dentro del dispositivo y conectadas).

Correos:

1.- Baterías de ión, litio: Instaladas en un equipo (ONU 3481) según la instrucción de embalaje 967. Máximo 4 pilas (=< 20wh) o 2 baterías (=<100wh) en un solo bulto.
2.- Baterías de metal litio:*Instaladas en un equipo (ONU 3091) según la instrucción de embalaje 970. Máximo 4 pilas (=<1 gr.) o 2 baterías.

(https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES)

Royal Mail:

No permite el envío internacional de baterías de lítio sueltas, pero sí permite el envío internacional de baterías de lítio conectadas a su dispositivo.

(http://www.royalmail.com/sites/defau...cted-Items.pdf)

Un saludo.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/15, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Para gustos colores. No cambio el OPX por un Samsung y mucho menos por un iPhone.

Que Oxygen está algo verde? No lo discuto, aunque a mí me va muy bien y no tengo ninguno de los problemas q comentáis. Pero aunque los tuviera me daría igual.

Esto es Android y en breve tendremos unas cuantas ROMs donde elegir, puedo cambiar el Kernel a mi gusto, puedo eliminar los molestos anuncios que saturan las Apps, y puedo personalizarlo hasta límites insospechados.

Intenta hacer eso en iOS o WP



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
@Nande me parece muy bien que te lo pases teta tocando kernels y roms y lo que quieras. No es mi caso. Solo critico que entiendo que algo ha de funcionar. No tengo que arreglarlo Yo, ni ser parte del proceso de desarrollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luquety su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 29/11/15, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Es que a mí no hay nada que no me funcione, ya te lo he dicho antes. Y ADEMÁS me lo paso teta con Android

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/15, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Tanto Correos, como Royal Mail permiten el envío internacional de baterías de lítio con ciertas salvedades (básicamente, dentro del dispositivo y conectadas).

Correos:

1.- Baterías de ión, litio: Instaladas en un equipo (ONU 3481) según la instrucción de embalaje 967. Máximo 4 pilas (=< 20wh) o 2 baterías (=<100wh) en un solo bulto.
2.- Baterías de metal litio:*Instaladas en un equipo (ONU 3091) según la instrucción de embalaje 970. Máximo 4 pilas (=<1 gr.) o 2 baterías.

(https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES)

Royal Mail:

No permite el envío internacional de baterías de lítio sueltas, pero sí permite el envío internacional de baterías de lítio conectadas a su dispositivo.

(http://www.royalmail.com/sites/defau...cted-Items.pdf)

Un saludo.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Muchas gracias por la informacion h por los links. A ver, no saco conclusiones y pido perdon si he creado mal entendidos. Le pregunté al compañero que so decidía enviar su OP X a china nos informara de como lo habría becho poruq al parecer estan baneando el intento de envio de telefonos moviles. Ojalá me equivoque porque seria una gran putada.

Te comento, Royal Mail no permite el envio internacional de telefonos moviles de forma individual, te aseguro que esto es asi. El pdf que pones de Royal Mail fue publicado en 2013 y la normativa de IATA/OACI es de finales de 2014 y principios de 2015. Esto no quiere decir que la guía de Royal Mail no esté actualizada, que tampoco lo dice. La cuestion aqui es la interpretacionque se está haciendo de la norma:

1. Creo que el envio internacional de moviles de forma individual esta prohibido o al menos está siendo baneado. En el Reino Unido esto es 100 % seguro.

2. El envio nacional de moviles a titulo individual está permitido, pero no por avion, sini por trafico en superficie o rodado.

En fin, he preguntado al compañero que nos informe y espero pronto salgams de dudas. Y ojo, aunque los servicios de correos lo provi an puedeque empresas de mensajeria se presten a dar el servicio. DHL tengo entendido que tampoco ennvia moviles a titulo individual. Otra cosa es tener el pack completamente precintado y mostrarlo al empleado/funcionario de la empresa o servicio de correos y quejarse de que se estan interpretando de forma erronea la normativa que emana de OACI/IATA.

Gracias compañero!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 10:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /