|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Para qué puede servir una tableta de 18,4 pulgadas?
¿Para qué puede servir una tableta de 18,4 pulgadas? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace cosa de un mes que Samsung presentó su Galaxy View, una tablet que destaca por apostar por un inusual tamaño en el que nos encontramos con una pantalla de 18,4 pulgadas de diagonal. Ante la propuesta del fabricante Surcoreano, fueron muchas las críticas que se quedaron en el aire. ¿Para qué necesita alguien un tablet tan grande? No es la primera vez que la compañía apuesta por un tamaño que se sale del típico mercado. Es cierto que con la serie Note les acabo saliendo bien, ¿Volverá Samsung a acertar con este arriesgado movimiento? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tablet grande para enseñar los modelos a los clientes me gusta. Más móvible que el portátil.
|
||||
|
||||
|
Es que en mi caso que tengo un portatil tambien de 18,4 creo que seria perfecto, pero me falla la pauperrima bateria de 5700 y por supuesto la camara... Yo que tengo una tablet china de 9,7" con 13Mp, me diran que no podian meterle un sensor como el del S6 por ejemplo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como televisor para una cocina además de toda la funcionalidad que da la tablet vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pudiese meter un Windows sería un portátil táctil, lo que sería una maravilla
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya es más grande que mi monitor D:
|
|
|
||||
|
||||
|
El armatoste es impresionante, lo que pasa es que para algunas cosas puede ser muy interesante.
El quid de la cuestión es el de siempre: el precio. Dependiendo de los leuros que cueste puede ser una herramienta potencialmente válida o una absurdidad curiosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en mi caso que tengo un portatil tambien de 18,4 creo que seria perfecto, pero me falla la pauperrima bateria de 5700 y por supuesto la camara... Yo que tengo una tablet china de 9,7" con 13Mp, me diran que no podian meterle un sensor como el del S6 por ejemplo???
![]() No creo que sea muy cómodo hacer fotos con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como algunos han dicho, que tenga un teclado de quita y pon, Windows y un hardware decente y ya tienes un portátil genial para cuando quieras usarlo como tal. O quitarle el teclado y usarlo para ver películas en el coche, la cama o la cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para ocupar espacio.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve en mis manos el Ipad Pro y ya creo que es demasiado grande, así que esto ya ni lo digo. Si la vas a usar como portátil pues sí que las dimensiones son buenas, pero ya tenemos los AIO. Para mi parecer, están sacando productos demasiado similares, tablets con tamaño de portátil, y ya existiendo portátiles con opción tablet. No sé, igual soy yo el que no lo entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hizo que ahora no veamos a Apple tan mal por sacar el iPad Pro, con este producto Samsung cae en la ridiculez extrema.
|
||||
|
||||
|
Sirve para decir "yo la tengo más grande".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quisiera un televisor compraría eso un televisor y no una tablet con proporciones exageradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja que gracia me hace tener la note 12.2 y no tener actualizaciones, de 4.4.2 no pasa.
Asi se anima a los usuarios a comprar más de samsung! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||