|
||
|
|
||||
|
||||
|
CAF Chromium
Muy buenas compañeros
He visto que nadie lo ha posteado, pues aprovecho para compartirlo con todos vosotros CAF Chromium browser es un navegador optimizado para procesadores Snapdragon Esto significa que tiene un mayor rendimiento en todos los dispositivos que usen un procesador Snapdragon, además incluye ad-blocker por defecto Yo actualizaré el post con la última versión cada vez que el desarrollador saque nueva versión Changelog: 19-12-2015 -Más estabilidad -Cambios en el source -Implementado deslizado lateral -Habilidad para establecer página principal personalizada -Habilidad para soporte de audio en segundo plano -Capacidad de sincronizar las cuentas de Google funcionando a la perfección -Cambios menores en el ad-bloquer. Link: https://drive.google.com/file/d/0B7u...w?pref=2&pli=1 Benchmark: CAF Chromium vs Google Chrome ![]()
Última edición por Jos_DH Día 19/12/15 a las 20:17:19. Razón: Actualizo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo. yo soy mas de navegador por defecto de CM pero me está dando problemas en cm13, no puedo descargar por ejemplo este apk, se detiene la aplicación al intentar la descarga.
Nada arranco el sobremesa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 28/11/15 a las 23:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he provado pero en un hilo de xda he visto alguien con el problema y respondieron esto:
"You are running 6.0, grant the browser contacts permission, in app details screen manually" EDIT: Pues si que funciona. He aplicado los mismos permisos que tiene el Chrome original + los contactos y ya funciona correctamente. Última edición por Redyck Día 29/11/15 a las 11:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sincroniza a la perfección Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he provado pero en un hilo de xda he visto alguien con el problema y respondieron esto: "You are running 6.0, grant the browser contacts permission, in app details screen manually" EDIT: Pues si que funciona. He aplicado los mismos permisos que tiene el Chrome original + los contactos y ya funciona correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te indica el compañero @Redyck
A mi me sincroniza a la perfección Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, como su nombre indica CAF Chromium es un navegador optimizado para dispositivos Snapdragon Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has leído mi post? La diferencia es que RBrowser está desactualizado ya que va por la versión 42, mientras aquí podrás disfrutar de la última, además yo siempre estaré actualizando cada vez que el desarrollador suba nueva versión
Y sí, como su nombre indica CAF Chromium es un navegador optimizado para dispositivos Snapdragon Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza a medias creó yo, me sale esta notificacionArchivo Adjunto 813753
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he provado pero en un hilo de xda he visto alguien con el problema y respondieron esto:
"You are running 6.0, grant the browser contacts permission, in app details screen manually" EDIT: Pues si que funciona. He aplicado los mismos permisos que tiene el Chrome original + los contactos y ya funciona correctamente. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||