|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación no compatible con tu dispositivo
Hola a todos. El terminal me encanta. Y en general estoy contento. Pero me he ido a descargar plants vs zombies 2 de la store y me pone que no es compatible con mi teléfono. Como puedo solucionar eso? Mi movil anterior era muy inferior a este y podia descargarlo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Descargate el apk del juego y a funcionar. Esto puede con lo que sea
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ko había pensado pero no se si luego las aplicaciones se actualizarán por el play store.
Además de porque este movil no es compatible y otros de gama baja si? Última edición por boretiro123 Día 28/11/15 a las 17:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el OS. Muchos desarrolladores no le dan soporte a Cyanogen, pero como te han dicho metes el .apk y puede con todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la experiencia de que algún juego no se me instalaba desde Play Store y sí desde Amazon. Lo puedes probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda. Movilazo y en las cosas más esenciales no da la talla y hay que ir buscandose la vida para echar una partida a un jueguecillo que no requiere mucha potencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,eso no es cosa del movil que da la talla perfectamente,si no fuera así el juego no funcionaria ni instalándolo manualmente,es más cosa de google y de los creadores del juego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||