|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan los bordes laterales de la pantalla?
Buenas, mi Meizu desde el primer dia no puedo pulsar en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, pero si en cambio arrastro desde el interior de la pantalla hacia fuera si que funciona, osea que no es area muerta.
¿A vosotros os pasa o es problema de hardware? Os lo ilustro: http://i.imgur.com/pzbZJAQ.jpg Cada punto es una pulsacion, como veis a cada lado hay unos milimetros que no funcionanan excepto si arrastras desde dentro. Parece una chorrada pero me cuesta un poco pulsar las letras P y Q y cosas que esten cerca del borde.... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una app que para abrir algo necesito tocar prácticamente en el margen pegado, muchas veces o no atino o no abre, después de varias veces consigo abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación esa soluciona el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza el flyme creo k en la ultima ya lo afinaron mejor, hay post sobre ese tema, no es un defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un clásico, tienes que usar otro teclado. Yo uso TouchPal y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi Meizu desde el primer dia no puedo pulsar en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, pero si en cambio arrastro desde el interior de la pantalla hacia fuera si que funciona, osea que no es area muerta.
¿A vosotros os pasa o es problema de hardware? Os lo ilustro: http://i.imgur.com/pzbZJAQ.jpg Cada punto es una pulsacion, como veis a cada lado hay unos milimetros que no funcionanan excepto si arrastras desde dentro. Parece una chorrada pero me cuesta un poco pulsar las letras P y Q y cosas que esten cerca del borde.... Saludos. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi esto me tiene desesperado sobre todo en los teclados, tengo la ultima versión de flyme y con el propio teclado de flyme va fatal, pero con el de google, touchpal, swiftkey, swipe, el de BlackBerry priv, fleksy etc va igual de mal, estoy ya harto de probar teclados, pero con las apps igual, el botón d ela hamburguesa (las tres rayitas) de arriba a la izquierda me veo negro para pulsarlo y en los juego como fifa 16 ultimate team la barra de abajo para cambiar jugadores no puedo desplazarla hacia arriba, por lo que desistale el juego ya.... no se si es cosa de flyme o d ela pantalla, tengo ganas de que abran el bootloader y meterle cyanogenmod a ver si se soluciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba con el programa Paint de la Play Store, y me da un resultado parecido al de Kimd41, al hacer puntos no funciona bien a 1 o 1,5 mm de los lados, por la parte de abajo funciona bien, por la de arriba no lo he comprobado, al hacer líneas se marcan hasta el borde. A pesar del fallo no he tenido problemas graves con el teclado (es el de Google), alguna que otra vez sí me falló al teclear letras de los extremos. Tengo el modelo I con la versión 4.5.4.1l de Flyme. Le tengo un protector de cristal templado, pero no quiero quitarlo por ahora para probar. Un moto g del 2004 que tuve no funcionaba bien con ningún protector de pantalla, sin el funcionaba perfecto.
Dejo el resultado de Paint |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, parece que no es fallo hardware. Segun he leido por ahi parece que puede ser para evitar pulsar por accidentre los bordes de la pantalla al sujetar el movil con la mano, pero no me gusta que no haya la opcion de desactivarlo....
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa también, sobre todo con Swiftkey cuando tengo que pulsar la P o la O, la Q o la A. Diría que con el teclado de Google no me pasaba tanto, pero quizá sean imaginaciones mías.
Lo tengo sin cristal templado así que no creo que sea eso el problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||