|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el moto torch??????????
Os quería preguntar si habéis conseguido hacer funcionar este programa, u otro similar, que haga funcion de linterna, encendiendo el flash, todas la versiones que he probado no funciona, os agradecería, si conoceis alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha utilizado este programa???????
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Y no eh encontrado ninguno que encienda el flash de la Legend
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es esto
Hola chavales, creo que tengo lo que buscais.
Hay un programa en el Market que se llama Useful Switchers que en su menu principal tiene esa funcion, poner la pantalla en blanco y asi usarla a modo de linterna. Si es esto lo que queriais decir pues ya sabeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaalee, puede que no entendiese que lo que queria era el led de la camara, pero no es lo mismo dejar la pantalla encendida que ponerla en el mas absoluto blanco, con la superior iluminacion que eso representa.
Y todavia no sabria decirte si ilumina mas uno o el otro. Lo que esta claro que si encendiese solo en Led gastaria mucho menos...... eso queda claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia por ahi algo, que no recuerdo si era el Torch, pero tenias que ser root para que funcionares.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he buscado, pero nada. Eso sí, se debe fundir la batería muy rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||