|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tablet con buen soporte por la comunidad? ~200€
Hola, el mercado de tablets no es tan grande como el de smatphones y apenas hay variedad de marcas conocidas. aprovechando este fin de semana quería comprar una.
Quería saber que tablet entre 8 y 10 pulgadas, rondando los 200€ tiene drivers liberados, así puedo actualizar a 6.0 y lo que venga hasta que el HW no de más de si. Galaxy Tab E 9.6 Tiene menos RAM pero la comunidad da buen soporte ASUS 10.1'' Z300C Esta es la que más me convence BQ Aquaris E10 Esta es mas cara, tiene buenas especificaciones pero usa mediatek y no se sabe si liberará codigo alguna vez
__________________
Moto G·Galaxy Ace·CyanogenMod 10.1
Sony Ericsson Z750i·Sony Ericsson Z310i Última edición por xdanic33 Día 28/11/15 a las 12:54:15. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Googleando parece que la ASUS es comlicada para rootear y no encuentro nada sobre cyanogenmod :/
__________________
Moto G·Galaxy Ace·CyanogenMod 10.1
Sony Ericsson Z750i·Sony Ericsson Z310i |
|
#3
|
||||
|
||||
|
BQ no te recomiendo, no liberarán nunca drivers, yo tengo una edison 2 Core duo, y la tengo como pisapapeles, nueva casi sin usar de lo mier... que es. A la espera de mirarme mejor que tablets están bien de características y de precio para comprarme una nueva, pero ya te adelanto que no será una BQ.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues a la Asus no la ponen muy bien la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||