Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
spider211 spider211 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

como instalar un programa

Hola a todos,en primer lugar me presento,me llamo David y soy de barcelona y acabo de adquirir una hd2 o la bicha como veo que le llamais,acabo de descubrir este foro y me parece una autentica pasada.Bueno el tema es el siguiente,estoy intentando intalar un programa para hacer deporte,he probado con todos(sportypal,run gps,cardionosequé,cycle computer,todos)y no hay manera,por favor,decidme que hago mal.En primer lugar descargo el archivo a mi pc,lo descomprimo,lo copio a la sd del telefono,busco la carpeta,la abro y clico en setup y nada de nada que me abre una pantalla que se queda en blanco y no hace nada.¿que hago mal?
Perdon por el peñazo pero he mirado todos los post referentes al tema y nada.
Agradezco la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Hola David,

Kanoso tiene un tutorial de cosas básicas en el subforo de la hd2.

Para instalar hay dos formas: ejecutar el exe desde el PC con la hd conectada a este mediante activesync, o bien, si el instalador es un archivo .cab, copiar el cab a la hd2 y abrirlo/ejecutarlo en la propia hd2.

s2

Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Ojo, los archivos .cab (que se deben ejecutar desde la pda) en el PC los ves como si fueran archivos comprimidos, asegurate de que lo que te bajas es un .cab, por que si es asi, NO tienes que descomprimirlo, solo copiarlo en la memory card de la pda y clikar en el, se instalara solo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
spider211 spider211 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

muuuuchas gracias,si señor ese era el problema,al verlo en mi pc como un archivo comprimido primero lo descomprimia y luego lo pasaba a la sd y por eso no funcionaba,error de novato supongo.Mil gracias de verdad tienes unas birras pagadas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spider211 Ver Mensaje
muuuuchas gracias,si señor ese era el problema,al verlo en mi pc como un archivo comprimido primero lo descomprimia y luego lo pasaba a la sd y por eso no funcionaba,error de novato supongo.Mil gracias de verdad tienes unas birras pagadas.
Saludos.
Cervezaaaaaaaaaaaaa

Un placer ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:15:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /