|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las extensiones no son sólo cosa de tu PC, así de fácil es instalarlas en Firefox para Android
Las extensiones no son sólo cosa de tu PC, así de fácil es instalarlas en Firefox para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com A la hora de navegar en Internet con nuestro portátil u ordenador de sobremesa, quien más y quien menos utiliza algún tipo de complemento o extensión en su navegador. En Android estos complementos son un poco más difíciles de utilizar, sobre todo si seguimos anclados en un Chrome que nos viene de serie y que no tiene planificado implementarlos. Pero el que no exista esta posibilidad en Chrome no quiere decir que no se pueda hacer en el resto de navegadores. Sin ir más lejos Firefox sí que nos permite instalar extensiones para mejorar nuestra navegación, algo que se agradece especialmente si utilizamos tabletas con pantallas de grandes dimensiones. Además, como veréis ahora instalarlas es increíblemente sencillo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que se podía instalar el adblock. Se ha ganado una oportunidad.
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal por que algunas páginas tienen algunas extensiones y no me permite verlas menos mal, gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto, a ver si fuerza a los otros navegadores a implementarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenia idea que se pudiera!! Esto sirve de mucho, como chrome no se ponga las pilas alomejor empiezo con firefox en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo extensiones en Android, y vengo utilizando Firefox como navegador predeterminado hace algunas fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando ya tiempo. Me puse a probar navegadores Android y cuando vi que Firefox podía tener uBlock Origin me quedé con Firefox.
Utilizo un archivo osts para bloquear la publi, pero si, por ejemplo, quiero ver un vídeo de a3player, necesito usar uBlock y en Android funciona igual que en Win |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que volví a Android, es el que llevo con addons y sincronizado con el PC. Muy recomendable
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais? El navegador adblock o el Firefox con la extension?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||